lunes, junio 25, 2007

Reunión del Comité ProGraduacion

Después de varios minutos lidiando con Fanny para que permitiera la entrada de los delegados y subdelegados, integrantes todos del Comité ProGraduacion 2006 - 2007, sin uniforme a la reunión establecida a las 9.00am para tratar ciertos puntos referentes a la Fiesta de Graduación de la Promoción XV del liceo Antonio José de Sucre, se discutió e informo acerca de datos importantes sobre la graduación y la fiesta; los mas resaltantes son los presentados a continuación:

1.- La dirección de Difusion Cultural ya estableció el cronograma preliminar de las actividades a realizarse antes de la graduación; quedando de esta manera:


26/07 --------> Misa en la Iglesia Catedral y firma, por parte de los graduando, del libro.
27/07 --------> Firma del libro.
30/07 ---------> Entrega de diplomas, en la misma institución; la tarde estará libre para la decoración del gimnasio en donde se llevara a cabo el acto académico.
31/07 --------> Acto Académico en el Gimnasio Experimental del Polideportivo de la ciudad de Cumana. Minutos antes del acto se realizara un ultimo ensayo.

2.- Los delegados y subdelegados presentes en la reunión, en representacion de sus respectivas secciones eligieron a la madrina y el padrino de la XV Promoción del liceo "AJS", quedando entonces como madrina la exdirectora prof. Irma Farias y como padrino el prof. Oscar Marchan; quienes fueron nuestros postulados.
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3.- Los pases a entregarse a cada graduando para la fiesta serán solo 4 (el graduando + 3 invitados), como ya se habia dicho anteriormente; haciendo la salvedad de que aquellos que no pagaron completo el dinero de la rifa y el de la colaboración semanal no contaran con el total de pases, siendoles descontado pases dependiendo de la cantidad de dinero aportada. Cabe destacar que la posibilidad de entregar o vender pases extras quedo anulada por el comité, por diversas razones.
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4.- Las mesas estarán distribuidas en todos los exteriores (incluyendo, obviamente, el estacionamiento) del club y tendrán una capacidad de 8 personas, es decir, 2 graduandos y 3 invitados por cada uno; en total se pondrán 250 mesas. La agencia de festejo contratada es la Gentty, ya que es la única, en la ciudad de Cumana, que tiene la capacidad para cubrir eventos tan grades como este.
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5.- Se prevé un aproximado de 3500 pasapalos, repartidos en 5 o 6 rondas; por otra parte, lo mesoneros servirán a 15 mesas, cada uno. En relación a las botellitas de refresco, soda y agua, aun no se han comprado, pero se estima que se gasten unos 4.000.000 de bolívares en esto.
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6.- En relación a la música, ya fue contratada la orquesta (Armando y Miguel) pero el DJ aun no lo esta, ya que no se ha podido decidir quien va a ser.
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7.- Dado que nunca se pusieron de acuerdo en relación al dibujito para las franelas, se decidió utilizar a la mascota de la Copa América 2007. Ya el señor del paquete mando a hacer las franelas y se espera que para la semana que viene estén listas.
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8.- En vista de que el aporte dado por las secciones, de la colaboración semanal, ha sido bastante bajo se tiene pensado pedir el aporte extra o especial del que se hablo en caso de que el dinero no alcanzara; es por ello que reitero la necesidad de que todos, absolutamente todos, se comprometan a cancelar lo que deben de las rifas y de la colaboración semanal de manera de que todos cuenten con sus 4 pases y no sea necesaria una colaboración extra.
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Eso fue, en general, los puntos mas resaltantes e importantes tratados en la reunión del Comité ProGraduacion del día de hoy. Hasta los momentos la sección B-10 lleva acumulada la cantidad de 1.711.000Bs en colaboraciones semanales, lo cual es bastante bajo si sabemos que en promedio la cantidad acumulada debiera ser de aproximadamente 3.000.000Bs. De todas maneras, mañana en la mañana nuestro delegado va a recibir dinero de aquellos que quieran saldar sus cuentas en el liceo.


Como no todo puede ser reunion, tambien nos tomamos un tiempito de diversion y echadera de broma en el liceo; aqui estan algunas de las fotos, que puedes ver pulsando justo encima del collage...


Danny...

3 comentarios:

#%GLADYS%# dijo...

Hola Danny me parece muy bien lo que concluyeron en la reunion pero no dicen cuando son los ensayos para el acto academico?

Porfa publicalos

Danny Potter dijo...

Hola Gladys! Referente a los ensayos, eso es función de la Coordinación de Difusión Cultural y ellos aun no han determinado las fechas. Nos dijeron que estuviéramos visitando periódicamente el liceo, para ver si estaban publicados las fechas de ensayo, y que escucharamos la radio, porque por allí también lo piensan anunciar. De todas maneras ellos creen que los ensayos sean para mediados del mes de Julio, después del 10.

Cualquier cosa que sepa adicional, les aviso!

Danny...

Danny Potter dijo...

Ahhh! muchachos, una cosa que se me habia olvidado decirles... Me dijeron que habian cambiado el gimnasio en donde se iba a dar la graduacion; ahora en vez de ser el Gimnasio Experimental, va a ser el de Gimnasia. De todas maneras, en cuanto sepa un poquitin mas les digo!

Danny...