viernes, junio 22, 2007

Ultimo dia de clases!


Hoy nuevamente, en celebración de nuestro ultimo día de clases y de estos dos a#os que pasamos juntos compartiendo en un mismo salón de clases, pasamos toda la mañana, exceptuando la primera hora de clases en donde hicimos nuestra ultima evaluación, juntos como la buena sección que somos rayándonos las camisas y cuadernos para que quedaran en nuestros recuerdos todos esos bellos momentos que compartimos juntos.
Para ver todas las fotos de este dia tan especial simplemente da click en el collage de diapositvas...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Jejeje esos son los mejores momentos que tiene la seccion no como cuando se tienen que poner de acuerdo en algo que pelean de mas bueno creo que debi escribir todo eso en pasado pero lo lo hago por que todavia somos una seccion somos la B-10 la mejor seccion de todo el liceo sucre y eso no lo tenemos que olvidar ninguo!

Danny Potter dijo...

Si que la pasamos chevere ese y todos los días; aunque para esa cartelera de Geografía Económica, que supongo es a lo que te refieres Jox3, si que fue un verdadero stress y un confrontamiento casi que total. Gracias a Dios logramos superarlo de una excelente forma, tal fue que alcanzamos la máximo nota imponiendo nuevamente nuestra originalidad, creatividad y calidad a la hora de hacer las cosas.

Voy a tratar de este fin de semana subir las imagenes de los momentos mas agradables y divertidos que paso la seccion haciendo esa cartelera.

Danny...