viernes, junio 29, 2007

In B-10 we speak English!

La sección B-10 nuevamente triunfa en otro concurso interno del liceo "AJS", esta vez en el área de Ingles. Y es que, efectivamente, de los tres primeros lugares de la "Competencia de Comprension de Lectura en Ingles" dos lugares se los llevo la sección B-10 y uno la sección B-5; quedando de esta manera los puestos:

1er lugar: Daniel Bastardo ---> Quien soy yop.
2do lugar: Maria Marquez ----> Quien es de la sección B-5.
3er lugar: Paola Rodriguez --> Quien es nuestra subdelegada.

Nuestra mas sinceras palabras de felicitaciones a los ganadores y un abrazo muy extenso a la sección B-5 que hizo un gran trabajo también en esta competencia.

3 comentarios:

Unknown dijo...

Hola mi querida gente de la B-10, Primero que todo quiero felicitar a Mariangel, Yurimar, Daniel, Paola y Xavier por colocar el nombre de la B-10 tan alto, no solo por tener sus excelentes notas sino tambien por con su esfurzo demostraron en varias competencias bien sea las de ingles como las de ciencias que somos la mejor sección.

Aunque nuestra seccion es el modelo de sección que todo colegio quisiera tener, en algunos pero muy escasos momentos (siempre) jaja tenimos choques o conflictos entre compañeros de la seccion. Pero apesar de todo eso supimos superarlo y ahora somo una gran familia.

Ahh y porcierto gracias Daniel nuevamente por haber tenia esta gran idea de crear esta blog de la seccion para siempre estar en contacto para todos los de la B-10 estemos donde estemos simpre qudara nuestra amistad los quiere cesar Millán.....

Unknown dijo...

Daniel acuerdate que esta pendiente lo de la 3lfocasadani PARTY... aqui esta tu comentario.....................................................................................................................................................................
Parabrisa Parabrisa parabrisa el limpia parabrisa XD

Danny Potter dijo...

Ohhh Si! queda pendiente organizar la 3lfocasadanny PARTY; hay que ponerse de acuerdo para que quede algo bien.Ah y gracias por el comentario!

Danny...