jueves, junio 28, 2007

B-10, pura excelencia!!!

La sección B-10 nuevamente impone su excelencia consiguiendo ser la única sección del liceo "Antonio José de Sucre" en donde tres estudiantes logran obtener un promedio de 20ptos neto durante este segundo lapso, lo que los lleva a gozar de un promedio total de a#o de 20ptos netos también, dado que esta hazana, si así se quiere llamar, la lograron hacer en el lapso pasado; estos estudiantes son: Yurimar Marchan, Xavier Laforgue y, mi persona, Daniel Bastardo.

Pero no son solo estos tres "puro 20" los que posicionan a la B-10 en la lomita de las secciones con los mas altos índices académicos, sino que lo constituye también la excelencia general que se ve reflejada en la gran mayoría de los estudiantes, por no decir todos, que conforman esta sección que con mucho esfuerzo, empeño y deificación han logrado mantener índices académicos bastante altos, haciendo de la B-10 la mejor sección del liceo Sucre.

Aprovechamos la oportunidad para felicitar también a los demás alumnos que alcanzaron un promedio neto de 20ptos, quienes sabemos son excelentes personas y a los que queremos mucho. Muchas felicidades!!!

Danny...

No hay comentarios.: