viernes, junio 15, 2007

Bienvenidos!!!

Hola amigos y companeros de la mejor seccion del Sucre, la B - 10!

Este blog que he creado lo he hecho con la finalidad de nos mantengamos unidos y en contacto atraves del tiempo; no importa que carrera vayemos a estudiar, no importa en cual universidad vayemos a estar, no importa para que ciudad vayemos a vivir, no importa que vayemos a hacer con nuestras vidas, lo importante es que sigamos siendo amigos, verdaderos amigos y companeros como siempre lo fuimos a lo largo de estos dos a#os que pasamos y convivimos juntos en una misma aula, primero en la A-10 y posteriormente en la magnifica B-10.
Me parece igualmente oportuno que empleemos este blog para irnos informando sobre las fechas de las practicas para la graduacion y discutir cualquier tema de interes general. Cabe mencionar que el blog tiene un apartado para fotos, me encantaria que todos los que tomaron fotos con sus camaras el dia de la sesion de fotos las compartan para que asi todos tengamos fotos de todo el mundo.
Saludos y nos estamos hablando!!!
Danny...

8 comentarios:

Anónimo dijo...

buenas noches, querido blog b-10, creo q la forma como la que se expresan de su seccion es un pokito sobraa no creen, podra ser una buena seccion pero la mejor jaja...! es como que mucho no? xfa bajense de esa nube hay una seccion mucho mejor q esta y kn mujeres mas buenas y gnte inteligente jajajajaj...!! atte: anonimo de otra seccion jujuju...!

Anónimo dijo...

q comentario tan ridiculo, osea ubicate mijito... Comprate una vida ya q al parecer no tienes jaja.. si claro una seccion con gente mas inteligente pufff q te pasa mijo bajate tu de tu nube, xq de pana q das pena jajaja...! y se sabe q mujeres buenas como tu dices hay en todo el liceo asi q pierdes tu tiempo inmaduro.

xd: otro q esta pendiente de lo que hacemos en la B-10, asi seremos de IMPORTANTES, q este se toma su tiempo para venir a poner aki sus ridiculeses

Anónimo dijo...

Duelale a quien le duela somos los mejores del Sucre... Sin comparacion.

B-10
POR SIEMPRE!!

Danny Potter dijo...

Hola Anónimo! Es lamentable que no te identifiques, eso muestra el poco carácter que tiene tu expresión.

Nuestro blog esta basado e inspirado primordialmente en los principios que siempre, como sección, hemos defendido y llevado como nuestro estandarte; entre los que cabe la libertad de expresión y el debate constructivo entre partes, para hacer de nuestra unión, nuestra sección, la mejor del liceo. Es por ello que respetamos totalmente tu punto de vista, aunque te explico que nuestra calidad, (reitero) como sección, no se ve en lo exterior, como es tu caso, porque eso cualquiera lo consigue y hasta lo disfraza, sino esta en nuestra forma de ser, nuestra calidad como personas, nuestra manera de ver al mundo, nuestra forma de vivir. Y no nos bajamos de la nube, sabes por que? porque creemos que aun nos falta mucho por alcanzar y lograr, y nuestro limite creiamos era el cielo, pero nos equivocamos, porque hemos descubierto que existen cosas terrenales alcanzables, que para muchos pueden llegar a ser inalcanzables, como el carino, el amor, la amistad, la sabiduria, el exito, la prosperidad, el respeto; quizás ese es tu caso... ;)

Danny...

P/D: se fiel a tu forma de pensar y no te acobardes de tu propio pensamieto; no tengas miedo de identificarte!

Anónimo dijo...

jajaja como tu dices soy fiel a mi forma de pensar, quien dice q no se puede, solo que m gusta hacerlo de una manaera un poco discreta para no dspertar prejuicios entre secciones y cosas asi, jajaja...! y no critico tu forma de pensar para nada mas bien me parece una buena idea...! pero porfavor b-10 lo mjor ...!! jajaja...!! y lo q pasa s q vi el blog x casualidad pensando que habrian cosas bien interesantes, no porque me daba curiosidad lo q pensara o hiciese la b-10 jaja...! e inmaduro no soy para nada solo que tengo otro punto de vista con respecto a su seccion, creo que eso no me hace ser una persona inmadura vrdad? sin mas nada que decir se despide atte anonimo...!! jaja y no porque tnga miedo de ser fiel a mi forma de pensar...

Danny Potter dijo...

Bueno amigo, me gusta que hayas entrado nuevamente; eso nos muestra que, aunque trates de decir que no, te gusto!

Si estabas en buscas de cosas "BIEN INTERESANTES" en el BLOG de NUESTRA SECCION, la B-10, nos estas llamando INTERESANTES, DIVERTIDOS, IMPORTANTES, CREATIVOS; oye vale! ...y tu vida debe ser toda una casualidad, verdad? porque "Que casualidad" que se te haya puesto en el explorador la dirección completa del blog (http://b-10.blogspot.com//), imaginate que a mi me costo un poquitin aprendérmela y eso que yo mismo lo cree, un poco curioso, verdad? :s jejeje.

Bueno anónimo, no te preocupes que aquí no comemos a nadie; la b-10 sigue con sus paginas (por no decir puertas) abiertas a recibir cualquier tipo de participación y comentario por parte de cualquiera, así que tus comentarios siguen siendo bienvenidos, aunque divagen un poco, jejeje!

Danny...

P/D: gracias por el cumplido de interesantes!

Anónimo dijo...

Jajajaja que ridiculo en nuestro salon hay de todo oiste ridiculin mujeres buenass los 3 promedios de 20.0 y los mejores promedios del sucre jajajaja asi que otra seccion? en el sucre? nahhh que va mijoo en el sucre mejor seccion que la nuestra quevaa.. asi que deja de estar diciendo ridiculeses que no sabes de lo que hablas y mijo por dioss deja la envidia que si tan malo es el blog todavia no se por que sigues entrando jajajajaja que ridiculo eres, vete a ti mismo en un espejo y date cuenta jajajajajajajajajajaja!!! ;)

Anónimo dijo...

jajaja... entre nuevamente xq m parece gracioso todo lo q dicen jajaja...!! y ni modo q m vaya a qdar con la palabra en la boca... pues t cuento mi amiguito que no se llama casualidad se llama GOOGLE jaja... xq m dijeron q l liceo sucre habia qdado en un buen puesto con respecto a lo de la asovac, asi que lo buske en internet y uno de sus enlaces me llevo a esta pagina jaja.. asi se le llama a tu casualidad? y xq dices que divago en mis comentarios para nada ... mi amigo se supone q estamos hablando sobre el tema de las secciones y eso o no? jajaja y lo d interesantes creelo si lo quieres creer si t hace feliz... t digo que comento en l blog nada mas para reirme de lo q m dicen jajaj...!! deberias de darme las gracias ...!! xq debido a mis comentarios ya tienes varias entradas en tu blog...! atte el anonimo ... o fan kmo quieran llamarme si eso los hace feliz vamos a dejarlos soñar jajaja....