viernes, junio 15, 2007

Sesión de fotos...


Un día lleno de muchas emociones, que contó con la presencia de docenas de cámaras fotográficas que capturaron lindas imagenes de este momento de compartir y de nunca olvidar.
Pulsa en el collage para ver todas las imagenes que capturo la cámara de Dannyvision ese día y, si tu cámara también trabajo en esa ocasión, mandamelas para igualmente publicarlas; recuerda que este es el espacio de toda la sección B-10!

4 comentarios:

Anónimo dijo...

hoola!!..siii asi es la mejor seccion de todas...la B-10,exitosos desde el principio..y ahora que se preparen las universidades de este pais y del exterior..porque ahi vamos...con miras a ser excelentes profesionales..y lo lograremos!!!..

Zai..! dijo...

Primero que todo FELICITACIONES Danny... Me parece que tuviste una muy buena idea y me encanta..! Espero que como tu lo dices, por medio de este blog podamos permanecer unidos y en contacto..! A pesar de que nunk fuimos una sección tan unida y nos costaba mucho ponernos de acuerdo para hacer algo todos juntos..! Siempre terminabamos peleando... jejeje... La B-10 sin duda alguna es la mejor sección a pesar de las diferencias q pudimos llegar a tener muchos de nosotros..! Me encanto estudiar con muchos de ustedes y creo q todos tuvimos grandes experiencias y aprendimos muchas cosas los unos de los otros..! Por fin nos graduamos y ahora nos queda seguir porq todavia nos falta un gran camino por recorrer... Les deseo a todos mucha suerte y exito..!!!

Anónimo dijo...

Hola a todos!!! Me parece q la idea q tuviste Daniel de crear este blog fue muy buena, ya q a través de él nos podremos comunicar debido a q algunos no nos veremos más... A pesar de todas las cosas me gusto a haber estudiado con ustedes... Cada día sean mejores personas y aprendan de sus errores... Les deseo a todos lo mejor del mundo, espero q todas sus metas se cumplan... Bye!!!

Anónimo dijo...

Daniel esta es la mejor idea que as podido tener, ojala q por medio de este blog podamos permanecer unidos y q no se nos olvide vayamos a donde vayamos, que nos soportamos durante dos años primero la A-10 y posteriormente la B-10 y asi como nos mantubimos unidos durante el tiempo que estudiamos juntos tambien lo podemos estar despues de graduarnos, bueno sin mas que decir espero nunk nos separemos y nos mantengamos juntos denuevo felicitaciones danny ;)...

Atte:
JoX3