miércoles, noviembre 14, 2007

Sucre ya tiene fecha y lugar para firmar!

Con motivo de la firma de contratos corrrespondiente al Programa de Becas 2007 de la Fundacion Ayacucho, del cual ya habiamos publicado un cronograma por este mismo medio, informamos que finalmente, y despues de mas de un mes sin informacion, se anuncio la fecha y el lugar para la firma de dichos contratos en el estado Sucre, que por cierto es un tanto apresurada para la fecha.

El lugar en donde se hara esta firma de contratos es el tan bien conocido Club Arabe Sirio Venezolano, en donde por cierto fue nuestra fiesta de graduacion, y que, como es sabido, se encuentra ubicado en la Avenida Perimetral de la ciudad de Cumana; la fecha es el proximo dia lunes 19 de Noviembre de 2007. Cabe destacar que el lugar a realizarse la apertura de cuentas bancarias sigue siendo el mismo que se informo anteriormente, es decir el Banco de Venezuela.

Quiero hacer la aclaratoria que, debido a la falta de informacion suministrada por la web oficial de Fundayacucho, el sentido de esta firma de contratos aun es desconocida por nosotros; ya que no sabemos si se trata de los estudiantes que fueron seleccionados a traves de la OPSU, como es nuestro caso, o de aquellos que aplicaron para estas becas sin haber sido seleccionados con anterioridad por medio del CNU - OPSU. Si usted tiene algun tipo de informacion al respecto, se lo agradeceriamos nos informara por medio de un comentario esta nota para asi poder pasar la informacion a la mayor cantidad de estudiantes posibles que se encuentran totalmente desinformados al respecto.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Querido Amigo Danny Potter.

Recibe un cordial saludo desde la tierra del sol amada, te escribo este comentario para aclararte que la lista de firmas de contratos de Becas de fundayacucho anunciada en su pagina de internet www.fundayacucho.gob.ve solo se corresponde con el Programa de Becas 2007 "Robinson y Freire: hacia la Educación Popular". y no con el convenio firmado entre esta institución y el Ministerio de Educación, es decir los Preseleccionados por OPSU para optar a fundayacucho.

Me despido deseándote siempre lo mejor.

Tu Amigo Jhersoon

jhgonzalez2@hotmail.com

Danny Potter dijo...

Muchas Gracias por la informacion! Aunque ya eso lo sabiamos, no estaba muy claró; de todas maneras Gracias por la confirmacion.

Saludos!!!

Danny...

Anónimo dijo...

Los bachilleres deben estar atentos a un acto q se realizará antes o despuès de las elecciones de diciembre en donde se les entregarà un certificado de beca. Deben tramitar su constancia de estudios con fecha de inicio y culminaciòn de la carrera q posteriormente le serà pedida para armar los contratos de becas...Si no està inscrito aùn, tramitar carta de aceptaciòn de la universidad pero no al acto, luego. De muy buenas fuentes de Fundayacucho (tengo familiar q trabaja allì)

Anónimo dijo...

holass gracias por publicar informacion sobre las becas de fundayacucho yo tmbien fuí pre-seleccionada y por ahora solo he contado con la informacion que se publica aquí porfavor sigan publicando nueva informacion... ¡gracias!