domingo, noviembre 11, 2007

De patetica fue calificada la campaña informativa de Fundayacucho

3 de 4 personas califican la campana informativa de Fundayacucho de "Patetica", es decir que el 75% de los participantes en nuestras encuestas respondieron, a la pregunta ¿Que te parece la campaña informativa que han tenido las Becas Fundayacucho 2007? con la opcion mas baja, de las cuatro enunciadas. Y es que no es para menos que esa sea la opcion predominante cuando hace semanas que no se actualiza el portal oficial de esta fundacion, mas de 1 un mes publicado el cronograma de firmas de becas que todavia no informa acerca del lugar y la fecha de firmas de varios estados, entre esos el estado Sucre, y hace meses que se realizo la preseleccion de los becados a traves de la OPSU y todavia a estos no se la informado nada al respecto, ademas de que tenian que ir a la Zona Educativa de su respectivo estado, que de hecho tambien estaba desinformados acerca del procedimiento a seguir por estos becados; muchos han rumoreado el hecho de que se va hacer un acto de entrega de estas becas en Caracas, pero todavia de eso no se ha dicho absolutamente nada en la pagina oficial de Fundayacucho.

Cuando tenemos cientos de preseleccionados que ya comenzaron sus estudios universitarios y otros cientos que estan cercanos a comenzar, la pregunta que se plantea es: ¿Las becas siguen en pie, o se echaron a un lado por motivo de la campaña politica a razon del referendo consultivo a realizarse el proximo 2 de Diciembro en pro de implementar la supuesta "reforma constitucional"?

Cabe destacar que, a pesar de todo esto, 16% de los encuestado calificaron de "Excelente" la campaña informativa y un 8% prefirio quedarse entre los "Ni ni".

Por ahora yo diria que lo que nos queda es seguir esperando, a ver si alfin se pronuncian con respecto de estas becas que todos nos ganamos por nuestros meritos academicos.

No hay comentarios.: