sábado, noviembre 03, 2007

Estudio en Cumana!

Esa fue la decisión que tomaron la mayoría de los bachilleres visitantes y amigos del blog B-10, quienes, atravez de su participación en la sección del blog "elige!", declararon haber elegido como ciudad donde hacer su carrera universitaria en la primogénita del continente, Cumana. Así fue como exactamente el 47% de los participantes eligieron la opción de Cumana, mientras que el 27% de los mismos, en su defecto, manifestaron no haber elegido como lugares de estudio las ciudades de Cumana, Pto la Cruz, Caracas o Merida ni tampoco el extranjero, que ha pesar de lo pensado, esta ultima opción se llevo el 9% de los votos al igual que la opción de la ciudad capital quien también se llevo otro 9% del total.

La ciudad de Merida no contó con ningún voto por parte de los participantes, aunque si es bien sabido que esta es una de las ciudades universitarias preferidas por los bachilleres venezolanos quienes optan por entrar en universidades como la ULA.

Pto. la Cruz, que sin duda alguna es la ciudad predilecta de los bachilleres egresados del antiguo liceo "Antonio José de Sucre, se llevo por su parte la tercera posición en mayor números de cómputos de esta encuesta con 11%.


Lo único que les puedo decir acerca de esto es que, no importa donde estemos, ni donde estudiemos, ni que estudiemos, lo importante es que siempre estemos para apoyarnos unos a o otros y lleguemos a ser ciudadanos exitosos con, recordando mi discurso, magnas intenciones de hacer grande este, nuestro país.

No hay comentarios.: