viernes, septiembre 21, 2007

Publicacion de los Pre-seleccionados a las Becas Ayacucho

En el dia de ayer la pagina CNU.terna.net, la cual es la pagina principal y oficial del Sistema Nacional de Ingreso 2007 del CNU nos sorprendio con un anuncio un tanto inesperado por los recien graduados de Bachiller; y es que se publico la pre-seleccion, hecha por Fundayacucho, de los candidatos a recibir una beca academica otorgada por esta fundacion.

Para saber si fuiste pre-seleccionado para una beca, visita la pagina www.cnu.terna.net y sigue estos pasos:
1.-Selecciona la opción de Resultado del Proceso 2007 (en el menú a la izquierda).
2.-Coloca tu Identificación del Aspirante (Cédula o Pasaporte).
3.-Presiona el botón Enviar.


Si fuiste pre-seleccionado te aparecerá el siguiente mensaje:

Usted es candidato para recibir una beca de Fundayacucho. Por favor póngase en contacto urgentemente con la Zona Educativa de la entidad donde reside.

72 comentarios:

Danny Potter dijo...

Wao! Soy CANDIDATO a recibir una BECA AYACUCHO!!!! yujuuu. Esto si que ni me lo esperaba, aun no lo puedo creer muy bien. Mucha suerte a todos ustedes, estoy seguro que en la B-10 van a quedar un pocote de Becas Ayacucho.

Los que queden seleccionadas me avisan, por favor, para hacer una lista o balance de la cantidad de bachilleres de B-10 que fueron elegidos.

Danny Potter dijo...

Para cualquier otra informacion sobre estas becas pueden entrar al siguiete site: http://www.fundayacucho.gob.ve, alli aparece toda la informacion necesaria.

Danny...

Anónimo dijo...

ljHola que tal, Yo tambien soy preselecionada para la beca de fundayacucho, ya tu entregastes los documentos??? mi email es estefani_franco@hotmail.com

Anónimo dijo...

La verdad tambn sali pre seleccionado, pero no se a donde ni como hacer llegar mis documentos.. aqui les dejo mi mail... quien me puyeda afrecer ayuda!... =S..

jlpg_666@hotmail.com

Por favor, no quiero desaprovechar esta oportunidad..

Danny Potter dijo...

Hola muchachos! Realmente no se como es el proceso de consignacion de los documentos tampoco, pero mis padres van a ir hoy a la Zona Educativa a informarse al respecto. En cuanto tenga la informacion se las hare llegar. Ah! y Felicitaciones!!!!

Por cierto, son del Sucre? de que seccion?

Danny...

Anónimo dijo...

Que tal yo quede preseleccionado tambien estuve llamando a la zona educativa, y me dicen que eso de la beca se tiene que ver en la oficina de Fundayacucho, en la urbina, he intentado llamar otra vez a la zona educativa y suena ocupado, intente llamar a fundayacucho y no atienden. Por favor, si tiene alguna informacion?
Gracias y saludos

Anónimo dijo...

Bueno hasta ahora lo unico q se es que los documentos hay que entregarlos del 2 al 6 de octubre... Me pasa igual, llamo a fundayacucho y no contestan, llamo al 0800 becario y no contestan, no se que pasa... por fa si alguien sabe el proceso, a donde, y que se debe hacer? please publiquenlo... ok thanks you... Hey harry tus padres fueron a la zona educativa? que les dijeron??

Danny Potter dijo...

Amigos, mi papa fue hoy para la Zona Educativa y le dijeron que tenia que llenar una planilla, que alli mismo le dieron, y otra que hay que descargar de la web de Fundayacucho y luego llevar esto y la copia de la cedula para alla en el transcurso de la semana o la siguiente. Realmente no pude saber muy bien lo que le dijeron porque sigo en Pto la Cruz y me dijo todo rapidamente por cel, aunque tambien me dijo que el mismo personal de la Zona Educativa no tiene mucho conocimiento sobre eso, que raro.. no?.

Si ustedes saben algo, avisenme para publicarlo parfa!

Danny...

Anónimo dijo...

Hola a todos, hoy fui a la zona educativa y me dicen que que ellos trabajaron con fundayacucho hasta el año pasado, le pregunte por la planilla que le dieron a el papa de Danny y me dijero que tenia que ir directamente a la fundacion, pero no puede ir hasta alla, si tiene otra informacion? saludos

Anónimo dijo...

Holax.. Ingrese a la pagina de Google para buscar informacion acerca de la Beca Fundayacucho y por Casualidad entre aki... Veo q tienen informacion acerca de eso... Yo tambien fui pre-seleccionada por el Cnu.. Porfa cualquier informacion escribanme a mi correo si no es mucha la molestia.. Estoy full pendiente de eso..!! Es una gran oportunidad no creen??
Mi correo es Estefany23_115@hotmail.com..
Plis se le Agradece informacion acerca de la Beca..
Thank you...
Dariana.***

Anónimo dijo...

Hola Amigos.

Yo también fui Preseleccionado por Fundayacucho y vivo en La Ciudad de Maracaibo, les cuento, bueno fui a la zona educativa y de allí me enviaron a FUNDACITE donde me dieron una lista con los documentos que exige Fundayacuho para sustentar la información de la planilla electrónica y me dijeron que enviara todos esos documentos a la Lic. Judith Villavicenio Directora General de Gestión en Caracas.

si alguien desea la lista de documentos que me dieron pueden escribirme a mi Correo.

jhgonzalez2@hotmail.com

Danny Potter dijo...

Hola Jhersoon! Realmente me encantaria tener esa lista que dices te dieron en FUNDACITE para asi publicarla en el blog y hacerla del conocimiento de los demas bachilleres que han sido seleccionados.

Si puedes, enviamela a mi correo dannypotter27@gmail.com, por favor.

La estare esperando, muchas gracias de antemano por colaborar con los demas estudiantes y felicidades a ti tambien por esa beca tan importante.

Danny...

Anónimo dijo...

Hola a todos los preseleccionados, ayer fui a fundayacucho en caracas (la urbina, me dijero que tenia que imprimir la planilla donde aparece que fuiste seleccionado y llevarla al cnu de plaza venezuela a sellarla, luego de esto, ay que asistir a un acto en el poliedro alli tendaran otra planilla y te explicaran esto sera a mediados de noviembre, luego de eso tiene que llevar las planillas que te dieron a la sede de fundayacucho caracas. y que no importa si no estas inscrito en la universidad todavia. Saludos

Anónimo dijo...

hola....me llamo genesis yo tambien quede seleccionada pero no tengo nada de informacion. soy de aragua y estoy estudiando en la cantral!!!!si alguien tiene informacion de como se mueve la cuestion por la zona de aragua.. es urgente plissss envienme cualquier informacion. mi correo: gcsoto123@hotmail.com... infinitas gracias.. que fino que estamos pre-seleccionadoss!!1

Anónimo dijo...

yo quede preseleccionado soy de barcelona y fui a la zona educativa me diron una planilla la volvi a llevar a la zona luego me dijeron que a partir del 4 d octubre saldran los resultados d la seleccion

Anónimo dijo...

hola de nuevo soy genesis otra vezzz por favor he pedido ayuda por todas partes y nadie me informa. si alguien me puede dar informacion sobre los documentos que hay que consignar y donde se los agradezco. mi correo gcsoto123@hotmail.com GRACIASSSSS

maria luna dijo...

podrian por favor enviarmela lista de loque exige fundayacucho por favor este es mi correo bellaflaquita_01@hotmail.com

Anónimo dijo...

Epales ;) como estan? Estoy full decepcionada con esto de la asignacion de las becas de fundayacucho por el CNU... he ido a mil y un partes.. a la final fui a la zona educativa que queda por el ministerio de educacion y llene una planilla y me dijeron que entre el 4 y el 30 de octubre ellos me estan llamando.. la cosa fue que yo fui por iniciativa propia porque una amiga me comento algo al respecto, y que pasa con todos aquellos preseleccionados que no tienen nada de informacion y que solo esperan una respuesta? :s la cosa es que fui a TODAS las zonas educativas que quedan en ccs, a ministerio de educacion y al ministerio de educacion superior y solo he llenado una planilla :s y ni esperanza de que me den la lista de documentos a consignar!!!.. Porfa si alguien tiene algo de informacion sobre los preseleccionados de la beca en ccs respondan aqui y estare pendiente de ver sus respuestas.. Cuidense.. Estamos en contacto.. Alci..

hackerinteractive_15 dijo...

HOLA. BUENO YO SOY DE VALERA ESTADO TRUJILLO. Y QUEDE SELECCIONADO PARA LA BECA. YA LLEVE MIS PAPELES. LOS DOCUMENTOS SON DOS COPIAS DE LOS RESULTADOS DE LA PRUEBA DE ACTITUD ACADEMICA y el certifica de resultados. eso lo pueden conseguir en la misma pagina del cnu a mano izquierda. luego tienen que dirigirse a la zona educativa mas cercana o tambien los mismos directores de sus liceos o colegio deben recibirlas porque ellos tuvieron una reunion para eso. lo se porque mi padre es director aqui en valera. al momento de consignar esos papeles te van a dar una planilla la cual debes llenar con tu mama o papa o representante. es obligatorio porque te piden que uno de ellos firme la planilla. esa planilla pide informacion como: tu promedio. tus carreras. tus datos. telefono. otros contactos. y eso es todo. tienen q estar pendientes en la pag de fundayacucho. en noviembre se nos dara un certificado en un acto q va a hacer en caracas (creo q estara chaves XD). sin ese certificado no se puede aspirar a la beca. ahhh otra cosa tienen q estar inscritos en la universidad para aspirar a la beca. no dejarse raspar ninguna materia y no dejar la universidad ok. cualquier cosa este es mi correo davidaguilar27@hotmail.com. SUERTE PANAS!!

Anónimo dijo...

fr3ddy


felicitaciones a todos los


seleccionados.

la directora del plantel me llamo a mi numero celular y me dijo que quede seleccionado para un beca de fundayacucho. pero lo unico que me dijeron en la zona educativa es que tenia que llenar dos planillas nada mas que te dan en el liceo¡¡¡¡¡

leonel dijo...

hola a todos y felicitaciones por fa si conocen un sitio web en donde publiquen las listas de seleccionados y la fecha espero que me lo hagan saber porfa se lo agradeceria leonel-002@hotmail.com porfa

leonel dijo...

mi historia con la beca es esta:1ero una compañera me informo que quede pre seleccionado tenia que dirigirme a la oficina mas cercana del cnu que queda en la unexpo pto ordaz porque yo soy de san felix, alli me dieron una planilla la llene y entregue luego de alli la mandan para caracas si quedas seleccionado ellos te llaman a tu telefono seguidamente hay un viaje para caracas con todos los gastos pago alla te dan un certificado que conste lo de la beca pero si saben un sitio web y la fecha posible en donde van a piblicar las lista haganmelo saber por fa a mi mns leonel-002@hotmail.com porfa gracias o a mi tlf 04161034239 se lo agradeceria por fa nada en juego todo enserio jeje

Anónimo dijo...

Hola mi nombre es Dana y tmb estoy preseleccionada.... yo llevé mis papeles a la Zona Educativa del Estado Aragua el 1ero de Octubre y hasta esta fecha no tengo conocimento de nada!!! por favor si ustedes saben algo no duden en escribirme: danaxqu@hotmail.com; euclides_160390@hotmail.com... estos son mis 2 correos! cuento con ustedes... gracias! :-)

gaby dijo...

hola amigos yo tambien quede selecciona para una beca de fundayacucho por el cnu y me dijeron q fuera a la zona educativa de mi region, fui y llene una planilla y esa planilla se fue a caracas pero de hay no he sabido mas nada porfa si saben algo diganme mi correo es gaby_0690@hotmail.com.. soy de coro... atentamente gaby.... porfa avicen... si saben algo

Danny Potter dijo...

Amigos la unica nueva informacion que tengo es que Fundayacucho publico un cronograma para las firmas de los contratatos de las becas 2007. Ahora, la cosa es que no se sabe, o por lo menos yo ni ninguna de las personas que conozco que fueron preseleccionadas, quienes son o como saber quienes fueron definitivamente seleccionados.

Si alguien sabe, no olviden en informarlo para publicarlo y asi darlo del conocimiento a la mayor cantidad de gente posible.

Danny...

Anónimo dijo...

Bachilleres seleccionados para asignación de becas a través del convenio del Ministerio del Poder Popular para la Educación (ME) y Fundayacucho



Ante todo te felicitamos por formar parte del conjunto de bachilleres que resultaron seleccionados para recibir una de las becas que ofrece Fundayacucho, gracias a que obtuviste uno de los índices más altos según el promedio académico del Centro Nacional de Universidades (CNU) de tu municipio.

Las becas que ofrece Fundayacucho representan un estimulo económico para la consecución de tus estudios de educación superior.

Para tu información este nuevo programa de becas es el resultado de un convenio que suscribiera el Ministerio del Poder Popular para la Educación y Fundayacucho en el 2007, convenio que busca signar 12.000 becas a bachilleres graduados en el período 2007 provenientes de liceos públicos y que vayan a cursar estudios a nivel superior en universidades públicas (cuyo ingreso sea a través del CNU o de las pruebas internas de las distintas escuelas).

En este proceso se tomaron en cuenta consideraciones de carácter geográfico y social, que permitió una mayor justicia en la distribución de las becas en el territorio nacional.

Es importante que sepas que como parte del proceso de asignación y ejecución de la beca debes cumplir con varios pasos, el primero de ellos es asistir a un evento que organizará el Ministerio del Poder Popular para la Educación a finales del mes de noviembre (la fecha, lugar y hora estará publicada posteriormente en nuestro portal Web) en este evento se otorgará el certificado que compruebe tu estatus de seleccionado, el segundo de los pasos es consignar los documentos requeridos por Fundayacucho para hacer efectiva la firma del contrato y así la ejecución de la beca, estos documentos y la inscripción en la universidad en la cual resultaste asignado por el CNU son indispensable para la ejecución definitiva de la beca (la lista de recaudos estará publicada próximamente en nuestro portal Web).

Recuerda estar atento a la convocatoria que hará Fundayacucho y el Ministerio del Poder Popular para la Educación en noviembre próximo para el evento de entrega de certificado, recuerda que de no asistir a retirarlo estarías perdiendo la posibilidad de disfrutar de esta beca.



www.fundayacucho.gob.ve

Fundación Gran Mariscal de Ayacucho

Anónimo dijo...

Hola Danny porfa me podrias decir de que parte sacaste esa informacion que acabas d publicar?? porq he entrado full a la pagina de fundayacucho y no he visto nada publicado acerca de esta becas...

Anónimo dijo...

Danny muchas gracias por publicar esta valiosa información, me gustaría sabes de dónde la sacastes... gracias de verdad... espero que nos sigas manteniendo informados!!!:-) Dana

Anónimo dijo...

hey chicos ya pueden consultar si fueron seleccionados para la beca de Fundayacucho, deben entrar en www.fundayacucho.gov.ve al lado izquierdo de la página dice: preseleccionados OPSU le dan click al enlace y sólo deben marcar la cédula!!!!! felicidades a todos!!! nos vemos en CCS a finales de noviembre! :-) Dana

Anónimo dijo...

que de lo ultimo esto....

Anónimo dijo...

Hola, amigos seleccionados, la ultima informacion que obtube(a partir de la zona educativa de Portuguesa)es que el acto l cual debemos asistir se relalizarar el 14 o 15 de noviembre en el teresa Carreño, si alguno de ustedes sabe con exactitud cual sera el dia por favor haganlo saber. muchas gracias

osman dijo...

epale gente..les escribo pq de vdd me preocupa la situacion..ya estamos a 5 dias de terminar noviembre y nada..no sale fecha ni lugar acerca del famoso acto para la entrega de los convenios..si alguien tiene alguna info se le agradec..mi correo es osman_lemus@hotmail.com..

Anónimo dijo...

hola que tal soy de la zona educativa hacer mas de dos mese entrege la planilla solo me dijeron en la zona educativa que hay que asistir a un evento a finales de noviembre la verdad es que ya estamos terminando noviembre y nada que sale el evento... roxangel_321@hotmail.com

Anónimo dijo...

Q MAL ESTOY! TODAVIA NO SE LA FECHA Y LUGAR DE LA ENTREGA DE BECAS CUALQUIER INFORMACION ME AVISAN OK AQUI LES DEJO MI MSN chicomalo_99@hotmail.com MAÑANA LUNES VOY AVER SI SE ALGO Q UN PANA ME DIJO Q SABIA ALGO DE ESO, SI ME ENTERO DE ALGO LES INFORMA MAÑANA OK!

Anónimo dijo...

hola! de nuevo solo se q hay q descargar la planilla de fundayacucho dond te dan las felicitaciones y tiene q ser firmada x el cnu ahy! tambien entrar en la pagina del cnuterna.net y descargar la planillas de resultados y otra planilla dond metiste las carreras dond sale el indice academico y debes asistir a un acto a fines de este mes! supuestamente me dijo una profesora q va ser este 29 de noviembre pero no es seguro, yo soy de trujillo la profesora casualamenete cuando fui hablar con ella estava aciendo una carta para el alcalde q iva a salir un bus para caracas pero no es seguro esto q te digo dejame informarme mañana mejor y les aviso en la tarde cualquier informacion este es mi correo chicomalo_99@hotmail.com. Si saven algo me avisan no perdamos esta oportunidad

Anónimo dijo...

Este es mi messenger isaac27_newton1987@hotmail.com estoy como la mayoria de los bachilleres seleccionados o preseleccionados por Opsu para la Beca y creo que nos estan jugando la carambola porque nada que se puede hallar más informacion clara al respecto pero no hay que perder las esperanza y averiguar lo antes posible en Fundayacucho si el cronograma de firmas pasado era necesario para los bachilleres opsu porque si es asi perdimos la oportunidad y además donde sera publicado el supuesto evento Att: Manuel Isaac Carrasco U.

Anónimo dijo...

Buenas. Solo se que nos jodieron...
Espero no hayan gastado el dinero!

Bs 300.000 x 12.000 personas
=
Bs 3.600.000.000

Quizas gastaron el primer mes de becas en los libros que imprimieron del Che Guevara, para la campaña electoral, o se lo egatuso el ministro de educacion superior. Ya agarro su aguinaldito... O se compraron 15 Hummers y las repartieron entre su gente!...

Patria Solcialismo o Hummer, No podemos optar entre Blazer y Hummer, Necesario es Hummer...

Anónimo dijo...

HOLA ME LLAMO ZULEYDI SOY DE YARACUY. LA VERDAD ESTA SEMANA HE ESTADO MUY PREOCUPADA NO HE TENIDO NINGUNA INFORMACION SOBRE LA BECA HE LLAMADO A LA ZONA EDUCATIVA DE CARACAS Y LO UNICO QUE ME DICEN QUE TENEMOS QUE ESTAR PENDIENTE A LA PAGINA DE FUNDAYACUCHO QUE ELLOS NOS PUBLICARAN PARA CUANDO ES EL ACTO. LA INFORMACION QUE TENGO SOBRE LAS FIRMAS QUE YA PASARON LES PUEDO DECIR QUE NO ERAN PARA NOSOTROS TENGO UNA AMIGA QUE FUE PARA ESA FIRMA.

Anónimo dijo...

HOLA, MI NOMBRE ES ADRIANA Y SOY DEL ESTADO ARAGUA. ¿ALGUIEN TIENE ALGUNA INFORMACION SOBRE EL EVENTO A REALIZARSE CON MOTIVO DE LA ENTREGA DE BECAS DE LOS PRESELECCIONADOS OPSU? HE ENTRADO TODOS LOS DIAS A LA PAGINA Y NADA, E INCLUSO HE LLAMADO A FUNDAAYACUCHO Y NUNCA CAE LA LLAMADA. SI ALGUNA PERSIONA TIENE INFORMACION AL RESPECTO MI CUENTA DE CORREO ES adrianamoon18@hotmail.com. NO QUIERO PERDER LA OPORTUNIDAD Y ESTOY PROCUPADA. GRACIAS!!!!!!!!1

Anónimo dijo...

HOLA
a todos soy de la UCLA mi nombre es Manuel Carrasco esten atentos para el Evento que aunque no se ha dado la fecha del mismo hoy esta en pie asi llegue el mes de diciembre en el portal web www.fgma.gov.ve de Fundayacucho en el icono CONVENIO ESPECIAL ME, cuando ese icono se pueda abrir alli estara la informacion sobre el el lugar, dia y hora del Evento ¡No se preocupen solo vallan preparando los documentos que pide Fundayacucho para asi luego de obtener el Certificado llevarlos a la Sede de Fundayacucho...para mayor informacion comunicate al correo isaac27_newton1987@hotmail.com

Anónimo dijo...

DEFINITIVAMENTE HAY QUE VOTAR NO......ESOS COBRES ERAN LOS DEL MALETIN CON LOS DOLARES...

Anónimo dijo...

Hola soy Rene Rivero al igual q ustedes estoy pre - seleccionado opsu para la baca fundayacucho pero no se cuando es la reunion xfa si saben algo avisenme mi correo es el_angel21@hotamil.com o mi tlf es 0414-5048893 gracias...!!!

Anónimo dijo...

surgio la ddemocracia en venezuela... vamos a la reconciliacion.. q vivan los estudiantes... y q viva el noooooooooooooo

Anónimo dijo...

hola q tal bueno yo quede seleccionado pero a mi lo unico q me pidieron fue una planilla q me dieron en el liceo cuando me llamaron y me dijeron q estuviera pendiente de la pagiewb de funda ayacucho q hay nos van a informar pero no se si habia q entregar otro documento o algo

Anónimo dijo...

Bueno he visto la reaccion de muchas personas una vez conocido los resultados de las elecciones, y mi asombro es que tanto personas chavista como opositoras han unido fuerzas y han dicho que NO a una reforma que cambiaria el rumbo de todos los venezolanos es asombroso la cantidad de gente que se sumó a las marchas y que sin importar que los altos mandatarios del gobierno los tildaran como traidores de la patria ellos se sumaron y se arriesgaron a luchar por nuestra democracia y mi llamado es para quienes aun creen en esa reforma. "Señores habran los ojos, al darse eso venezuela seria la copia exacta de Cuba y al igual que ellos viviriamos en un pais pobre y marginal" gracias a dios el pueblo fue conciente y tomo una verdadera decision.. ¡¡¡ LOS FELICITO!!!

Anónimo dijo...

nooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo............ mi patria jamas la vendere por una beca..........mi voto es por venezuelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Anónimo dijo...

martes, 04 de diciembre de 2007
Se les informa a los bachilleres preseleccionados del Programa de Becas “José Ángel Arenas” del convenio entre el Ministerio del Poder Popular para la Educación y Fundayacucho que fueron seleccionados por su índice académico CNU y que hayan iniciado sus estudios de pregrado en los meses comprendidos entre septiembre y diciembre de 2007, que deben consignar sus documentos en la oficina regional de Fundayacucho más cercana . El periodo de recepción será desde el 08 al 20-01-2008. Los documentos deben ser consignados por el aspirante en una CARPETA MANILA TAMAÑO CARTA organizada según se indica.

NOTA: Aquellos bachilleres preseleccionados que no hayan formalizado su inscripción en la universidad que les corresponda, deberán estar atentos a próximos cronogramas de recepción de documentos en las oficinas de Fundayacucho.



LADO IZQUIERDO DE LA CARPETA (Debidamente engrapado):

1. Copia de la Cédula de Identidad del estudiante, ampliada, legible, no recortada.

2. Certificado de participación en el Proceso Nacional de Ingreso 2007 (CNU). Será válida la impresión electrónica de este certificado, podrán obtenerlo a través de http://www.cnu.gov.ve/

*3. Si el estudiante es “menor de edad”: partida de nacimiento del estudiante y copia de la cédula de identidad de su representante legal (padre o madre), en caso de tratarse de una tercera persona deberá consignar la autorización judicial emanada de la Sala de Protección del Niño, Niña y Adolescente, de la jurisdicción donde resida (original y copia). .

4. Copia del título de bachiller (fondo negro)

5. Dos (2) fotos tipo carnet (recientes).

* Sólo si corresponde



LADO DERECHO DE LA CARPETA (Debidamente Engrapado)

IMPORTANTE: LOS DOCUMENTOS DEBERAN INCORPORARSE EN EL ORDEN QUE SE DESCRIBE A CONTINUACION: DE ABAJO HACIA ARRIBA, COMENZANDO CON EL DOCUMENTO Nº 1 Y FINALIZANDO CON EL DOCUMENTO Nº 2


1. Copia del pensum de la carrera (vigente).

2. Constancia de estudios o planilla de inscripción del período académico actualmente en curso (vigente), que indique la especialidad y las materias que cursa
pra mayos informacion vistita
la pag de fundAYACUCHO LA PRINCIPAL

Anónimo dijo...

Hola soy de Valera Estado Trujillo y soy preseleccionado OPSU, y quiero saber si el Programa de Becas “José Ángel Arenas” corresponde a este tipo de seleccionado o primero hay que dirigirse al evento en Caracas...Porfa respondan...Gracias...

Anónimo dijo...

epalee gente! gracias x publicar los recaudos!! aunq lo que no me cuadra es la parte en que dice q los preseleccionados q aun no se han inscrito en la nuiversidad..tenemos q esperar otra fecha de recaudos..si ya tardaron meses en publicar esta inofmacion..imaginen cuandoo van a tardar en colocar otra fecha:S...si saben algoo avisen! mi mail es osman_lemus@hotmail.com...

Anónimo dijo...

supongo q hay q llevar los documentos primero y luego vendra el actoo..y los q aun no no hemos inscrito en la universidad (como yo que apenas comienzo en marzo) tendremos q esperar otraaaaa convocatoria de fundayacucho para q entreguemos esos requisitos... ni modo a esperar oooootraaaa vez.. saludos desde valera estado trujilloooooo..davidaguilar27@hotmail.com

Anónimo dijo...

ehhhh una pregunta primero hay que llevar los papeles en enero verdad y después es el acto?? respondan atte. Dana

Danny Potter dijo...

Eso es lo que yo entiendo Dana. 1ero la consignación de los documentos y luego el supuesto acto.

PD: Recuerden que existen otras entradas en donde tambien se puede comentar. jejejeje

Danny...

Anónimo dijo...

hey a mi no me cuadra por que dice lo siguiente que fueron seleccionados por su índice académico CNU y que hayan iniciado sus estudios de pregrado (NO propedéutico, ni curso introductorio) en los meses comprendidos entre septiembre y diciembre de 2007, que deben consignar sus documentos en la oficina regional de Fundayacucho más cercana o en la sede Principal en Caracas.
y despues dice NOTA: Aquellos bachilleres preseleccionados que no hayan formalizado su inscripción en la universidad que les corresponda, deberán estar atentos a próximos cronogramas de recepción de documentos en las oficinas de Fundayacucho.


aja y donde quedan los que se han isncrito y no ha comenzado las clases....
en general yo puedo consignar los documento por que tengo planilla y tengo pensum??? no me voy a esperar por que ya estoy isncrita... pero no he comenzado las clases esa noticia esta mal...

Anónimo dijo...

hola yo tambien soy preseleccionada pero no se si seleccionada entonces no se si llevar mis documentos a la sede.,.. de verdad no estoy muy clara por favor si puedres ayudarme escribeme mi correo es paolavilmari@hotmail.com

Anónimo dijo...

Hola a todos!!
La tardanza de Fundayacucho en llamar a la gente a consignar documentos se debió al bendito acto que nunca se hizo (tengo un familiar q trabaja allí)porq en el acto iba estar el presidente pero al final no pudo con tanta cosa que tenía para diciembre. Fundayacucho no tiene nada que ver. Se harán varias jornadas de recepciòn de documentos: enero, marzo y quizàs junio-julio para los que comienzan en septiembre. Hay que ver las oficinas regionales que estàn pubñicadas en la pàgina a ver cual queda màs cerca o simplemente irse a Caracas. Si eres menor de edad, debes colocar la cèdula de el representante que firmarà el contrato, no puedes colocar las dos y luego decirte por una porq Fundayacuho te harà el contrato con el nombre de esa persona y esa persona tiene que firmar. AHH! Se hará eventos especiales en estados como Apure, Amazonas, Nueva Esparta y Tàchira, donde no existen oficinas regionales cercanas .... Debes estar siempre chequeando la pàgina si ya entregastes documentos para verfificar cuando firmaràs contratos! Felicitaciones Aunque te ganaste una beca tu responsabilidad es estar pendiente también porq Fundayacucho no te puede perseguir!!

Anónimo dijo...

hola???? amigos necesito información sobre la beca de fundayacucho soy de Apure,llene la planilla pero nada de información x fa escribame a mi correo q es carmenss_18@hotmail.com se lo agradezco exito a todos y felicidades........????????

Anónimo dijo...

hola cuando empezaran las clases para los becados de medicina yo entregue doc. en enero y no he tenido respuesta alguna

Anónimo dijo...

hola a todos !!! yo tambuen soy seleccionada de la opsu y soy de merida yo ya entregue los papeles y hoy 29 de febrero me acaban de informar que la firma del contrato es el 4 de marzo la verdad es que nose si eso sera cierto o no pero lo que si se es que cada sede hara una acto por separado es decir aqui en merida haran la firma de contratos para la zona andina!!! bieno cualquier info que tengan me avusan plisss!! mi corero es alejan.20@hotmail.com

maria dijo...

hola he me llamo maria y soy de anzoategui y estoy en cvero solo llene una planilla de ay me dijeron q me llamarian y no se nadabueno quiero q me ayuden y me informen lamasbeela_601@hotmail.com grcias

Anónimo dijo...

hola a todos fui seleccionada pero no m entere sino hasta hac dos semanas y no ebtregue mis papeles no se como hacer bueno el que m pueda ayudar este es mi msg chiquitaa26@hotmail.com

Anónimo dijo...

que tal, me acabo de enterar hoy 22 de abril de 2008 que soy preseleccionado para beca fundaayacucho, tendre todavia algun chance y que tengo que hacer, e-mail ukr-01hotmail.com

Anónimo dijo...

Hola..1 me llamo Amnelbis Colmenarez, como hago para ver el listado de preseleccionados q yo no se me meto en la pag de fundaayacucho y no sale nada. yo me cense en abril de este año.. alguien sabee?? Estudio en la ucla'??

Lurdes C. Clemente C. dijo...

Buenas tardes a todos, estoy cursando una especializacion y verdaderamente no quisiera perder la oportunidad de recibir apoyo económico de tan prestigiosa fundación. por favor digan cuándo y dónde será publicada la lista de los preseleccionados del periodo 2008.

Gracias..

Anónimo dijo...

buenas tardes soy Xavier llovera estudiante de la Unefa nucleo trujillo para cuando publican la lista de seleccionados en la beca Funda Ayacucho agamelo saber via correo xavier525@hotmail.com o a mi numero personal celular 0416.270.27.43 o al
0424.721.70.12
gracias

Anónimo dijo...

hola fui pre seleccionada para la beca fundayacucho necesito saber cuando sera publicado el listado de los seleccionados gracias.

Anónimo dijo...

hola fui pre seleccionada para la beca fundayacucho necesito saber cuando sera publicado el listado de los seleccionados gracias.

Anónimo dijo...

PUBLIQUEN YA EL LISTADO QUIERO SABER SI FUI SELECCIONADA GRACIAS

Anónimo dijo...

por favor necesito saber si quede seleccionada es muy urgente no tengo trabajo y ya comensaron las clases en el tecnologico

Anónimo dijo...

hola yo tambien quede pre seleccionada para la beca, lleve mis papeles a la urbina en la fecha que me tocaba segun mi cedula y segun la informacion que se nos dio alla, los resultados de los seleccionados saldran aproximandamente por estas fechas osea (las primeras semanas de septiembre) seran publicados en la pagina oficial de funda ayacucho y daran tambien el procedimiento a seguir para abrir las cuentas bancarias a aquellos que fueron seleccionados. como dato les digo que si llevaron correctamente sus papeles y a tiempo ya estan por un 90% casi asegurados de que quedaran seleccionados para empezar a adquirir su beca. lo principal es tener paciencia ya que aquellos que vivimos este proceso tenemos por experiencia lo tarde que se publicaron los preselecionados, fue casi una semana despues o mas de la fecha que tenian pre vista, asi que simplemente atentos a la pagina principal que pronto van a salir los resultados definitivos de los seleccionados 2008

Roxe dijo...

Hola, Una pregunta Ya publicaron el listado de los seleccionados para la becas de Pregrado por favor respondan. Yo entre en la Pag. y no veo la informaciòn y eran las primeras semanas

Anónimo dijo...

dairenis rodriguez hola no encuentro la paginade los que ya fueron seleccionados para recibir las becas esta es mi correo larussa_130
x favor avisenme.

Anónimo dijo...

cuando dan los resultados del zulia de la becaayacucho o donde puede uno entrar para saberlo