sábado, septiembre 29, 2007

Becados sin informacion...

Tras nueve dias de publicada la lista de los preseleccionados a las becas Ayacucho, ninguna de las paginas web oficiales encargadas de orientar a los preseleccionados en el proceso de consignacion de documentos han actualizados sus portales web.

Mientras que las paginas web continuan desactualizadas, los funcionarios que laboran en las oficinas de las Zonas Educativa de los diferentes estados parecen no tener todos la misma informacion, ya que, mientras algunos se quedan con las planillas solicitadas de los estudiantes, otros dicen que deben ser llevadas al liceo del estudiante y algunos otros optan por decir que el mismo estudiante debe consignadar directamente sus documentos en la oficina nacional de Fundayacucho en Caracas, mientras que finalmente otros prefieren ser sinceros y decir que no tienen ningun tipo de informacion.

La pregunta que nos hacemos todo es: donde consignamos los documentos? Porque cada dia mas se acerca el dia de inicio de las actividades academicas de las diferentes instituciones universitarias publicas y privadas a nivel nacional. Nuestra recomendacion es que los estudiantes del Sucre lleven la copia de su cedula ampliada a las instalaciones del liceo, con la planilla de los resultados de CNU que dice que fue seleccionado (no la certificada) y la planilla que estan entregando en la Zona Educativa, dado que hasta ahora esto es lo que esta funcionando aparentemente.

Si tienen alguna nueva informacion no duden en compartirla con los demas.

No hay comentarios.: