sábado, septiembre 22, 2007

En estas vacas nos fuimos para la Playa!

Conociendo a Cumana, una ciudad de hermosas playas, era de esperarse que los bachilleres de esta ciudad, en su mayoria, se fueran a disfrutar de sus vacaciones en la playa, tal y como lo indica la encuesta: ¿A donde fuistes estas vacas?, en donde el 87% de las entradas fueron "a la playa", mientras que un 25% se quedo en "punto/fijo".

Cabe destacar que no todo fue arena, sol y playa, dado que algunos, muy pocos por cierto, dijeron haber ido a la montana, al llano y/o a la selva; ojala no les haya picado ningun bicho raro por alla...

1 comentario:

Anónimo dijo...

HOLA MUCHACHOS ANTE TODO LOS FELICITO POR SER PARTE DE LOS BECADOS OPSU...... TAMBIEN SOY UNA MAS DEL CLUB.... ME LLAMARON DEL COLEGIO DONDE CULMINE MIS ESTUDIOS Y DIJERON Q HABIA SIDO SELECCIONADA LUEGO ENTREGUE UNOS RECAUDOS Y HASTA LA FECHA NO HE SABIDO NADA DE NADA.. YA ME INSCRIBI Y TENGO EL DOCUMENTO DONDE CERTIFICA LAS MATERIAS Q VOY A VER..SI SABEN ALGO PORFA ESCRIBANME,MI CORREO S NATHY2780@HOTMAIL.COM ESPERO RESPUESTA GRACIAS POR TENER ESTE PORTAL...