viernes, enero 11, 2008

Preinscripciones en la UDO-Nueva Esparta!!!

Se le informa a los bachilleres visitantes del Blog B-10 que ya fue abierto el proceso de preinscripcion para la Universidad de Oriente (Nucleo Nueva Esparta), el cual estara abierto hasta el 15 de Enero de 2008.

Los pasos del procesos son los siguientes (cortesia de alaUniversidad.com):

1.- Poseer Titulo de Bachiller en cualquier mención.
2.- Haber renovado la Prueba de Aptitud Académica en el año 2006 ó 2007.
3.- Realizar un depósito bancario de 3,00 Bs.F, en el Banco Mercantil, cuenta corriente Nº 1052-24466-1 a nombre de UDONE.
4.- Ingresar a la página web
www.atena.ne.udo.ve y tener a la mano número de vaucher, promedio de notas de 1ro a 4to año e índice académico obtenido en la PAA(www.cnu.terna.net).
5.- Introducir los datos solicitados y tomar nota de la clave de acceso. Dispones de 2 oportunidades para modificar tus datos.


Cabe destacar que aquellos estudiantes que todavia esten cursando materias de bachillerato no podran participar en este proceso de preseleccion.
El 15 de Enero de 2008 se cierra automaticamente este proceso, y se piensa que para el 30 de Enero del mismo a#o seran publicados los resultados de seleccion en la misma pagina web.
Suerte para aquellos que piensen estudiar en esta universidad!

4 comentarios:

Anónimo dijo...

pana soy egresado de la udo hace 3 años y te recomiendo que ladiyen bastante a la gente de control de estudios que siempre ven como pendejos a los nuevos,consejo de pana.el dj

Danny Potter dijo...

jaja, esta bien! Gracias por el consejo!!!

Anónimo dijo...

buenas tardes.. hola... yo no sali asiganada por wl opsu.y quiero saber cuando son las preinscripciones para las personas que no salieron asignadas... est año-...

Anónimo dijo...

LA UDO TIENEN QUE MEJORAR MUCHO EL SISTEMA DE CONTROL DE ESTUDIO....PARA QUE SE HAGA MAS EFECTIVO Y RÁPIDO. ALGO AUTOMÁTICO QUE EL ESTUDIANTE LO HAGA POR SI MISMO..