martes, enero 22, 2008

Coordenadas para el Bochinche Bailable!!!

Para los que no saben como llegar a "Mi Casita", que creo deben ser pocos, a continuacion les presento las coordenadas de esta mision de baile y gozadera:
"Urb. Santa Elena Town House", que es la que queda justo al frente del IUT-Cumana; "Villa: 302 - "Mi Casita" es la casa de esquina colo rojiza que encuentran a mano derecha una vez que entran a la urbanizacion por la entrada del medio, que por cierto es la unica abierta en estos momentos. Con esa direccion no hay pele; aparte de eso, por si no estan seguro cual casa es, un detalle carateristico es que tiene, en el lado izquierdo de la casa que da hacia la carretera, una bandera de Venezuela con 7 estrellas guindada.
La casa cuenta con un sisteme de intercomunicadores asi que cuando lleguen, por favor, toquen el intercomunicador y no se paren por la ventana porque entonces no van a escuchar cuando les responda (A pesar de que estoy suena gracioso y obvio, lo coloco porque siempre hay unos que no entienden en el sentido del intercomunicado y se ponen a ver por las rejas).
Asi que ya saben, el sabado 26 el "Bochinche Bailable ...de Trajes" en "Mi Casita"; nos vemos pronto!

1 comentario:

Danny Potter dijo...

Disculpenme lo del color, en realidad era naranja; se me habia olvidado que la habian pitado, jejeje...

Danny...