martes, enero 08, 2008

Comienzo del periodo de recepcion de documentos...

Hoy 08 de enero, y tal como se anuncio semanas atras, se inicia el periodo de consignacion de documentos para bachilleres preseleccionados del Programa de Becas “José Ángel Arenas” del convenio entre el Ministerio del Poder Popular para la Educación y la Fundacion Gran Mariscal de Ayacucho (Fundayacucho) que fueron seleccionados por su índice académico CNU y que hayan iniciado sus estudios de pregrado (NO propedéutico, ni curso introductorio) en los meses comprendidos entre septiembre y diciembre de 2007.
Este periodo de recepcion de documetos se inicia el dia de hoy martes 08 de enero y finaliza el viernes 18 de este mismo mes. Dicha consignacion se debera hacer en la oficina regional de Fundayacucho mas cercana a su lugar de residencia o, en su defecto, en la sede principal en la ciudad capital; en un horario comprendido entre las 8:00am a 3:00pm corrido.
Se le recuerda a los aspirantes que deberan hacer el procedimiento de consignacion tal y como se explico anteriormente, es decir, todos los documentos deben estar organizados, de la forma anunciada en la pagina oficial de Fundayacucho y en este mismo blog, en una CARPETA MANILA TAMAÑO CARTA.
Para aquellos bachilleres que todavia no hayan formalizado su inscripcion en una universidad o que lo hayan hecho posterior al pasado mes de diciembre deberan esperar a que se anuncie, en la pagina oficial de Fundayacucho, un nuevo cronograma de recepcion de documentos, por ende deberan estar atentos tanto a la pagina oficial como al blog B-10.

1 comentario:

Danny Potter dijo...

Hola muchachos, Feliz A#o! Yo, dado que no estoy inscrito en una universidad venezolana, no voy a poder ni consignar mis documentos en este periodo ni tomarle fotos al momento. Si por casualidad alguno de ustedes le tomo fotos, mandenmelas para publicarlas, o si tienen alguna impresion acerca del hecho no dejen de publicarla, por favor.

Danny...