domingo, diciembre 02, 2007

"Vale la pena pelear por esta tierra, tienen que salir a votar..."

Esas fueron las palabras del dirigente estudiantil Yon Goicoechea, de la Universidad Católica Andrés Bello, desde el centro de votación en el Centro Venezolano Americano en las Mercedes, y quien instó a los venezolanos a ejercer su derecho al voto si aún se encuentran en sus casas. “Todos ustedes, vale la pena pelear por este tierra, tienen que salir a votar, tenemos que dar una demostración de que Venezuela es de todos”, expresó Goicoechea.

Entre sus declaraciones hizo referencia que para no ser una elección presidencial existe una asistencia “bastante importante” y ésta debe “potenciarse” en el resto de los centros electorales. “Tiene que votar para expresar por si mismo lo que quieren para su futuro, tiene que tomar conciencia plena de lo que significa una reforma constitucional, no regalen al país, no regalen Venezuela, no regalen su futuro”, expresó el dirigente estudiantil.

Se refirió, de igual manera, a las maquinas capta huellas y, en cuanto a ellas, dijo “si las captahuellas no sirven que las quiten, cumplen una función de conteo, y así no retrasan el proceso”. Resalto la existencia de problemas con la tinta indeleble, mas sin embargo dijo que “no hay razón, no hay excusa, no hay motivo para que los venezolanos no tengamos que votar".

Propuso a todos aquellos que tengan una queja durante el proceso de referéndum llevarla a los diferentes call centers de los partidos políticos y del Consejo Nacional Electoral (CNE). “No dejen pasar las irregularidades y retrasos, es importante la mayor confianza en el ejercicio de hoy”.

No hay comentarios.: