jueves, diciembre 27, 2007

Oficinas Regionales de Fundayacucho

A continuación, y a manera de información para todos los preseleccionados por medio del convenio OPSU, le presentamos las diferentes oficinas regionales, a nivel nacional, en donde podrán consignar sus documentos; cabe mencionar que los estados que se encuentran en cursiva son aquellos que pertenecen a la jurisdicción de la oficina del estado que se encuentra en MAYUSCULAS.
Para mayor información recomendamos comunicarse con dichas oficinas por medio de los números de teléfonos y correos electrónicos presentados para cada una de las oficinas en particular; o en su defecto dejar un comentario en esta nota.
----->ANZOÁTEGUI<-----
Anzoátegui
Sucre
Monagas
Delta Amacuro
Nueva Esparta
Dirección: Calle Montes INCE Construcción, Frente Urb. Gulf, Vía la Refinería de Guaraguao, Puerto La Cruz.
Horario: Lunes a Viernes: 8.00am a 12.00pm / 1.00pm a 4.00pm
Telf: 0416-3824852

----->BOLIVAR<-----
Bolívar
Amazonas
Apure

Dirección: Calle Caicara, Edificio Caselas, Sede FUNDACITE – Puerto Ordaz, Planta Baja, Local Nº 1. Puerto Ordaz.
Horario: Lunes a Jueves: 8.00am a 12.00pm / 1.30pm a 4.30pm;
Viernes: 8.00am a 12.00pm / 1.00pm a 3.00pm
Telf: 0286-9233310
E-mail: fundayacucho.bolivar@gmail.com


----->LARA<-----
Lara
Portuguesa
Falcón
Yaracuy
Dirección: Edificio “La Francia” sede actual de la UNEFA. Carrera 19 con calle 25, frente a la Gobernación del Estado Lara. Barquisimeto.
Horario: Lunes a Viernes: 8.00am a 12.00pm / 2.00pm a 5.00pm
Telf: 0424-8174923
E-mail: fundayacucho.lara@gmail.com


----->MERIDA<-----
Mérida
Táchira
Trujillo
Barinas
Dirección: Avenida Andrés Bello, Centro Comercial Alto Chama, Torre A ó Norte, piso 3, Oficina 3-8. Pto. De Referencia: Parada del Trolebus Alto Chama, Mérida.
Horario: Lunes a Viernes: 8.00am a 12.00pm / 1.00pm a 4.00pm
Telf: 0426-8783465
Zulia
Dirección: Av. Universidad con prolongación Av. Cecilio Acosta, Edificio FUNDACITE - Zulia, al lado del Maczul, Maracaibo.
Horario: Lunes a Viernes: 8.30am a 4.30pm
Telf: 0261–7832906, 7833160 ext. 172 // Fax: 0261-7835587

12 comentarios:

Anónimo dijo...

cuando van hacer la firma del contrato es kervis vasques fui seleccionado por el convenio de la opsu si puede llamame a este numewro 0294416323

Danny Potter dijo...

De acuerdo con lo que nos comento una amiga del blog, la firma de contrato para los seleccionados por la OPSU sera para finales de Febrero y/o comienzos de Marzo.

Por ahora lo importante es consignar los documentos. Ya tu lo hicistes?

Danny...

Unknown dijo...

la ayuda que se ha entregado a los becarios nos ha serviso de mucho para que aquelos que no pueden pagar sus estudios por lo tanto para los nuevos becarios no malgasten el dinero al contrario ahorrelon para sus estudios

Anónimo dijo...

cuando van a realizar la firma del contrato soy angela suarez y fui seleccionada por opsu cualquier informacion me avisan al 04246455214 o al 04246938503 o al mesinyer angelasuarez_15@hotmail.com ok se lo agradeseria con todo el corazon ok

Anónimo dijo...

hey alguien sabe cuando se va a realizar la firma de contraos los que consignaron documentos en el segundo llamado de recepcion??... si alguien sabe porfavor avise!! davidaguilar27@hotmail.com
gracias

Anónimo dijo...

hola pasaba por aqui para decirle que cuando van a abrir la pagina de los seleccionados para la beca de fundayacucho, o si ya la abrieron de por favor decirme los pasos y reuisitos como hacer para averiguar la pagina se le s agradece de todas maneras voy a dejar los correos y numero de tlf que tengo varios dias y nada que me abre. cesartoro22@hotmail.com o cesartoro22@gmail.com les dejo mi tlf por cualquier informacion 04160948548 gracias espero pronta respuesta

Anónimo dijo...

Soy becaria desde el 2007 y por razones ajenas a mi voluntad no habia podidoenviar mis documentos del periodo 1-2011, por lo que fui suspendida sin embargo,envié los documentos en noviembre de 2011 y mi anlista me dice q no los recibio y aparte q como hasta ahora fue que pude recabarlos solo me va a cancelar el mes de marzo q sera cuando los reciba y en este mismo mes se mecilmuna mi contrato, cuando en realidad no me cancelan la beca desde Octubre de 2011. qué puedo hacer al respecto? donde puedo denunciar esta situacion? Gracias.

xXxBiTexXx dijo...

buenas tarde acabo de llegar del banco dure como 4 hora metido y me dijieron que la aperturacion es a partir del mes en octubre que biene me pueden decir el dia exato para aperturar la cuenta

xXxBiTexXx dijo...

buenas tarde acabo de llegar del banco dure como 4 hora metido y me dijieron que la aperturacion es a partir del mes que biene me pueden decir el dia exato para aperturar la cuenta

Anónimo dijo...

Buen Dia.. tengo una inquietud, fui seleccionada para solicitar las becas fundayacucho aperture la cuenta en el mes de noviembre y hasta la fecha no me han depositado conosco otros benficiados que poseen becas y ya les han depositado 3 meses me dirigi al banco y me dijeron que eso es por la oficina de la institucion me podrian decir donde es o darme alguna informacion de mi inconveniente. gracias

Anónimo dijo...

hola buenas tardes recibi un correo para realizar la firmar electronica. y tambien debo enviar unos documentos a mi analista academico pero n se quíen es. y me canso d llamar a las oficinas y nadie atiende.

Anónimo dijo...

HOLA BUENAS TARDES YO QUISIERA SABER DONDE PUEDO DIRIGIRME PARA LLEVAR LA PLANILLA DE INSCRIPCIÓN DE LA FUNDAYACUCHO YA QUE EN SAN FERNANDO EDO APURE CERRARON LA CEDE, QUISIERA SABER UNA DIRRECION O NUMERO TLF DE UNA CERCANA MI CORREO yeniregarcia19@gmail.com