miércoles, octubre 24, 2007

Fundayacucho publica a traves del blog B-10!

Lo que se presenta a continuación es lo que parece ser un comunicado, por parte de la Función Gran Mariscal de Ayacucho, publicado como en los comentarios de la entrada "Publicacion de los Pre-seleccionados a las Becas Ayacucho" el cual viene cargado de bastante información a los estudios elegidos para gozar de una las beca académicas para estudios universitarios o superiores otorgadas por esta prestigiosa función.

Ante todo te felicitamos por formar parte del conjunto de bachilleres que resultaron seleccionados para recibir una de las becas que ofrece Fundayacucho, gracias a que obtuviste uno de los índices más altos según el promedio académico del Centro Nacional de Universidades (CNU) de tu municipio.

Las becas que ofrece Fundayacucho representan un estimulo económico para la consecución de tus estudios de educación superior.

Para tu información este nuevo programa de becas es el resultado de un convenio que suscribiera el Ministerio del Poder Popular para la Educación y Fundayacucho en el 2007, convenio que busca signar 12.000 becas a bachilleres graduados en el período 2007 provenientes de liceos públicos y que vayan a cursar estudios a nivel superior en universidades públicas (cuyo ingreso sea a través del CNU o de las pruebas internas de las distintas escuelas).

En este proceso se tomaron en cuenta consideraciones de carácter geográfico y social, que permitió una mayor justicia en la distribución de las becas en el territorio nacional.

Es importante que sepas que como parte del proceso de asignación y ejecución de la beca debes cumplir con varios pasos, el primero de ellos es asistir a un evento que organizará el Ministerio del Poder Popular para la Educación a finales del mes de noviembre (la fecha, lugar y hora estará publicada posteriormente en nuestro portal Web) en este evento se otorgará el certificado que compruebe tu estatus de seleccionado, el segundo de los pasos es consignar los documentos requeridos por Fundayacucho para hacer efectiva la firma del contrato y así la ejecución de la beca, estos documentos y la inscripción en la universidad en la cual resultaste asignado por el CNU son indispensable para la ejecución definitiva de la beca (la lista de recaudos estará publicada próximamente en nuestro portal Web).

Recuerda estar atento a la convocatoria que hará Fundayacucho y el Ministerio del Poder Popular para la Educación en noviembre próximo para el evento de entrega de certificado, recuerda que de no asistir a retirarlo estarías perdiendo la posibilidad de disfrutar de esta beca.

http://www.fundayacucho.gob.ve/

Fundación Gran Mariscal de Ayacucho

5 comentarios:

Danny Potter dijo...

Oh muchachos, es un error de informacion. Eso que esta alli arriba no es en si un comunicado, es una especie de informacion que visualiza el estudiante seleccionado una vez que introduce su numero de cedula en la pagina web de Fundayacucho.

De todas maneras lo dejo alli para el conocimiento de todos.

Danny...

Anónimo dijo...

busca en la pagina principal de funayacucho www.fgma.gov.ve y clicquea (en donde salga)
Convocatoria Convenio Fundayacucho / Ministerio Poder Popular para la Educación (OPSU)

dayivi dijo...

como estan todos!!! no se si otros tengan el mismo problema que yo con fundayacucho, yo también fuí becada por el convenio con la opsu pero cuando fui a firmar contrato mis documentos estaban equivocados con otros, me dijeron que esperara al próximo operativo, pero estoy preocupada, porque no se cuando es y no tengo información, si alguien tiene el mismo problema o tiene informacion porfavor respondeme a mi correo es dayanni_laya@hotmail.com

hunahidy dijo...

soy hunahidy tuve un inconveniente en la zona educativa del limon el dia lunes donde me correspondia firmar y supuestament las personas q me atendieron yo no aparecia en el listado y me dijieron q fuera el martes y fui y nadien me supo dar repuesta y no estaban trabajando como hiciera para firmar el contrato me urge necesito de esa ayuda........

Roberto dijo...

fundayacuchobeca.blogspot.com/ nueva pagina sobre la beca fundayacucho