martes, agosto 21, 2007

La fiesta del Sucre cubrió y supero las expectativas de los invitados!!!

"Cubrió mis expectativas" fue la opción que se resalto entre las demás de la 2da gran encuesta del blog B-10, con un 44%, y en la que se preguntaba "Que tal te pareció la fiesta del Sucre?". Cabe destacar, sin embargo, que el 45% de los participantes estuvieron mas que satisfechos con la fiesta ya que el 30% de los mismos cree que no pudo haber sido mejor ("Mejor, imposible") y otro 15% le pareció haber visto la fiesta "Muy Buena". Esto nos deja bien en claro que los del Sucre si que saben hacer fiestas de graduaciones!

Quisiera hacer mención también que, contrario a todo lo que se esperaba, uno de los participantes califico a la fiesta de "Patética" y ninguno de "No tan mala"; aunque si bien este valor no tiene ningún significado estadístico, me pareció importante mencionarlo...

Les recuerdo que desde ya pueden participar en la mas reciente encuesta del blog B-10, para saber tu opinión referente al viaje a "El Rancho 'e Danny" y, por favor, si no fuistes limitate a seleccionar las opciones correspondientes a los casos de ausencia.

No hay comentarios.: