viernes, agosto 10, 2007

Cada día mejorando...

Bienvenidos una vez mas al blog B-10, el blog de la XV promoción de bachilleres del Sucre! Como la idea es que el blog se mantenga en constante actualización e interacción de sus visitantes, porque para eso esta destinado, el blog B-10 mejora y estrena nuevas secciones, todas destinadas a una mayor y mejor participación de los usuarios.

La sección "elige!" fue modernizada, por así decirlo, con sistemas de encuesta mas actualizados y mucho mas cómodos para los visitantes, ya que ahora no tienen que abrir molestas paginas para votar ni tienen que abandonar la pagina principal del blog en ningún momento. La sección "informate!" sigue con su papel de información, obviamente, pero ahora sera actualizada mas a menudo con noticias de interés para bachilleres como nosotros y le llevara la secuencia a todo lo que suceda en los asuntos del CNU; por otra parte abrimos la sección "enterate!" que es muy parecida al "informate!" pero esta con noticias mas relajadas y suaves, para el total desestres, ese espacio sera utilizado igualmente para anunciar el top5 del cine en Venezuela.

Esperemos que el blog siga en su total crecimiento y éxito como se le ha venido dando hasta ahora, tal y como lo afirman las estadísticas del mismo.

No hay comentarios.: