miércoles, julio 04, 2007

Colocación de brazaletes del Gusana

Tal y como se tenia previsto desde las 10.00am, y hasta desde un poco antes, comenzaron a llegar estudiantes de diferentes liceos de la ciudad de Cumana a las zonas aledañas al McDonalds, entre ellos unos cuantos estudiantes del Sucre, para que se les fuese colocados los brazaletes que los identifican como integrantes del tour que programa la compañía "Gus-ana Tours" para estudiantes.

Realmente se me olvido tomar alguna fotico, porque de hecho hasta tenia la cámara en el carro, sin embargo se podian ver las ansias de todos por que le colocaran su brazalete; en mi caso, me lo colocaron justo cuando llegue, así que no tuve que esperar tanto como otros. Cualquier cosa adicional que sepa sobre este tour se los dire por este medio. Suerte y nos vemos en Margarita!!!

Danny...

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola..! =)
Estaba pr la web
buscando info
del tour Gus-Ana
Y me encontre
con estoo..!

Me gustaria saber mas del
tour..agregame
angelesml10@hotmail.com