viernes, junio 29, 2007

In B-10 we speak English!

La sección B-10 nuevamente triunfa en otro concurso interno del liceo "AJS", esta vez en el área de Ingles. Y es que, efectivamente, de los tres primeros lugares de la "Competencia de Comprension de Lectura en Ingles" dos lugares se los llevo la sección B-10 y uno la sección B-5; quedando de esta manera los puestos:

1er lugar: Daniel Bastardo ---> Quien soy yop.
2do lugar: Maria Marquez ----> Quien es de la sección B-5.
3er lugar: Paola Rodriguez --> Quien es nuestra subdelegada.

Nuestra mas sinceras palabras de felicitaciones a los ganadores y un abrazo muy extenso a la sección B-5 que hizo un gran trabajo también en esta competencia.

jueves, junio 28, 2007

Alegria desbordada


Y es que no era para menos que despues de ver tan magnificas notas nos tiraramos algunas foticos para que quedara ese bello momento grabado en nuestra memoria y, porsia, en nuestra PC. Dando click en el collage podras ver fotos con algunos de los que fueron nuestro profesores, una foto con el padrino de la graduacion, las muchachas con sus poses de alfombra gris acementada (jejeje) y mucho, mucho mas...

B-10, pura excelencia!!!

La sección B-10 nuevamente impone su excelencia consiguiendo ser la única sección del liceo "Antonio José de Sucre" en donde tres estudiantes logran obtener un promedio de 20ptos neto durante este segundo lapso, lo que los lleva a gozar de un promedio total de a#o de 20ptos netos también, dado que esta hazana, si así se quiere llamar, la lograron hacer en el lapso pasado; estos estudiantes son: Yurimar Marchan, Xavier Laforgue y, mi persona, Daniel Bastardo.

Pero no son solo estos tres "puro 20" los que posicionan a la B-10 en la lomita de las secciones con los mas altos índices académicos, sino que lo constituye también la excelencia general que se ve reflejada en la gran mayoría de los estudiantes, por no decir todos, que conforman esta sección que con mucho esfuerzo, empeño y deificación han logrado mantener índices académicos bastante altos, haciendo de la B-10 la mejor sección del liceo Sucre.

Aprovechamos la oportunidad para felicitar también a los demás alumnos que alcanzaron un promedio neto de 20ptos, quienes sabemos son excelentes personas y a los que queremos mucho. Muchas felicidades!!!

Danny...

Calificaciones Definitivas del 2do año Diversificado

A partir de hoy jueves 28 de junio ya pueden ver en el hall del liceo "Antonio José de Sucre" las notas correspondientes al 2do y ultimo lapso de clases de las 13 secciones del 2do año de Ciencias y Tecnología de esta institución.

Es por ello que se invita a todo el conglomerado estudiantil del liceo "AJS" a las instalaciones del mismo para que puedan tener o, mejor dicho, ver de primera mano todas sus notas correspondientes a este 2do y ultimo lapso de actividades académicas.

Este fue un año escolar bastante apretado, por así llamarlo, lleno de muchos problemas y contratiempos, pero que gracias al esfuerzo inagotable de los directivos, profesores y todo el personal administrativo y obrero, dirigidos a comienzo de año por la Lcda. Irma Farias, que laboran en esta institución, así como también a la gran capacidad, responsabilidad y buenas costumbres que caracterizan a los estudiantes de esta prestigiosa casa de estudio, se logró culminar el año académico de manera satisfactoria, con un aproximado de 500 nuevos bachilleres de la Republica, que dentro de algunas semanas ostentaran el titulo que los certifica como tales; para ellos mil Felicidades y mucho éxito en su carrera universitaria de parte de toda la sección B-10!

Danny...

martes, junio 26, 2007

Shrek "The Third"


Tal y como se anuncio anteriormente, la sección B-10, bueno en realidad una pequeña representacion de la sección que pudo ir, se dio cita en las salas de cine del Marina Plaza para ver la película Shrek "The Third", película que estuvo realmente buena y divertida, mucho fue lo que nos pudimos reír!
Esta es una pequeña muestra del alegre y divertido momento que pasamos juntos; para ver las fotos tan solo debes dar click encima del collage.
Desde ya les recuerdo que se acerca el estreno de Harry Potter y La Orden del Fenix, asi que vayen preparandose porque ese es un estreno que no nos podemos perder.

lunes, junio 25, 2007

Reunión del Comité ProGraduacion

Después de varios minutos lidiando con Fanny para que permitiera la entrada de los delegados y subdelegados, integrantes todos del Comité ProGraduacion 2006 - 2007, sin uniforme a la reunión establecida a las 9.00am para tratar ciertos puntos referentes a la Fiesta de Graduación de la Promoción XV del liceo Antonio José de Sucre, se discutió e informo acerca de datos importantes sobre la graduación y la fiesta; los mas resaltantes son los presentados a continuación:

1.- La dirección de Difusion Cultural ya estableció el cronograma preliminar de las actividades a realizarse antes de la graduación; quedando de esta manera:


26/07 --------> Misa en la Iglesia Catedral y firma, por parte de los graduando, del libro.
27/07 --------> Firma del libro.
30/07 ---------> Entrega de diplomas, en la misma institución; la tarde estará libre para la decoración del gimnasio en donde se llevara a cabo el acto académico.
31/07 --------> Acto Académico en el Gimnasio Experimental del Polideportivo de la ciudad de Cumana. Minutos antes del acto se realizara un ultimo ensayo.

2.- Los delegados y subdelegados presentes en la reunión, en representacion de sus respectivas secciones eligieron a la madrina y el padrino de la XV Promoción del liceo "AJS", quedando entonces como madrina la exdirectora prof. Irma Farias y como padrino el prof. Oscar Marchan; quienes fueron nuestros postulados.
-
3.- Los pases a entregarse a cada graduando para la fiesta serán solo 4 (el graduando + 3 invitados), como ya se habia dicho anteriormente; haciendo la salvedad de que aquellos que no pagaron completo el dinero de la rifa y el de la colaboración semanal no contaran con el total de pases, siendoles descontado pases dependiendo de la cantidad de dinero aportada. Cabe destacar que la posibilidad de entregar o vender pases extras quedo anulada por el comité, por diversas razones.
-
4.- Las mesas estarán distribuidas en todos los exteriores (incluyendo, obviamente, el estacionamiento) del club y tendrán una capacidad de 8 personas, es decir, 2 graduandos y 3 invitados por cada uno; en total se pondrán 250 mesas. La agencia de festejo contratada es la Gentty, ya que es la única, en la ciudad de Cumana, que tiene la capacidad para cubrir eventos tan grades como este.
-
5.- Se prevé un aproximado de 3500 pasapalos, repartidos en 5 o 6 rondas; por otra parte, lo mesoneros servirán a 15 mesas, cada uno. En relación a las botellitas de refresco, soda y agua, aun no se han comprado, pero se estima que se gasten unos 4.000.000 de bolívares en esto.
-
6.- En relación a la música, ya fue contratada la orquesta (Armando y Miguel) pero el DJ aun no lo esta, ya que no se ha podido decidir quien va a ser.
-
7.- Dado que nunca se pusieron de acuerdo en relación al dibujito para las franelas, se decidió utilizar a la mascota de la Copa América 2007. Ya el señor del paquete mando a hacer las franelas y se espera que para la semana que viene estén listas.
-
8.- En vista de que el aporte dado por las secciones, de la colaboración semanal, ha sido bastante bajo se tiene pensado pedir el aporte extra o especial del que se hablo en caso de que el dinero no alcanzara; es por ello que reitero la necesidad de que todos, absolutamente todos, se comprometan a cancelar lo que deben de las rifas y de la colaboración semanal de manera de que todos cuenten con sus 4 pases y no sea necesaria una colaboración extra.
-
Eso fue, en general, los puntos mas resaltantes e importantes tratados en la reunión del Comité ProGraduacion del día de hoy. Hasta los momentos la sección B-10 lleva acumulada la cantidad de 1.711.000Bs en colaboraciones semanales, lo cual es bastante bajo si sabemos que en promedio la cantidad acumulada debiera ser de aproximadamente 3.000.000Bs. De todas maneras, mañana en la mañana nuestro delegado va a recibir dinero de aquellos que quieran saldar sus cuentas en el liceo.


Como no todo puede ser reunion, tambien nos tomamos un tiempito de diversion y echadera de broma en el liceo; aqui estan algunas de las fotos, que puedes ver pulsando justo encima del collage...


Danny...

domingo, junio 24, 2007

Vamos al Cine!

El malhumorado, antihigienico y bonachón ogro verde esta de vuelta a las salas de cine de todo el mundo, desde el pasado 22 de junio, y la sección B-10 no puede perderse esta película que, sin duda alguna, es una de las mas esperada de esta temporada. Es por ello que ya de una vez tienes una invitación al cine este lunes 25 de junio a las 8.00pm en la sala 6 de Cinex Marina Plaza. Recuerda que este es el 1er lunes popular después del estreno de la película, por lo que tenemos que comprar las entradas temprano; asi que el que va que se anote AQUI!
Cualquier cosa, el Delegado esta organizando...

Cartelera de Geografía Económica

Quizás sea un poco tarde para publicar esto, pero sin embargo me pareció necesario ya que si bien estamos en la onda de mantener en nuestras mentes el recuerdo de los mejores momentos vividos juntos.
No podemos decir que la construcción de esta cartelera fue algo hermoso, aunque realmente quisiera, porque hasta en cierto momento llego a transformarse en una pequeña pesadilla; no obstante aquí están algunos de los mejores momentos que pasamos haciendo la cartelera que rompía, de cierta manera, con la temática general y repetitiva de todos los a#os de este tipo de evaluaciones, ya que por primera vez una sección se atrevía a hacer una cartelera sobre las Salinas de Araya.
Las fotos que parecieran estar fuera de lugar, que van a ver una vez que den click en el collage, en realidad tienen que ver con esta cartelera porque ese fue uno de los descubrimientos que hicimos entre tantas veces que visitamos el laboratorio y la coordinación de química para guardar nuestros materiales de construcción; fue algo realmente divertido!

Solo 4 pases

Así lo expreso nuestro delegado de sección hace unos minutos tras haber hablado con el profesor Marchan acerca de los pases para la fiesta; es así que tan solo 4 pases (incluyendo el del graduando) serán lo cedidos para nuestra fiesta de graduación a celebrarse el próximo 2 de agosto en el Club Árabe Sirio. Hasta ahora no se tiene ningún otro dato de relevancia porque todos los puntos que quedan en el aire, con respecto a esta fiesta, serán tratados en la próxima reunión que tendrá el comité prograduacion el día de mañana a las 9.00am; así que estén muy atentos al blog que apenas concluya la reunión y se tengan las conclusiones de las mismas, serán publicados los puntos mas resaltan tes a los que se le dio respuesta en la reunión.

Si tienes alguna duda o quieres opinar algo con respecto a estos puntos y te gustaría que fuesen planteado en la reunión del comité, todavía estas a tiempo de dejarlo en un comentario a esta noticia que nuestro delegado y subdelegada con mucho gusta la expondrán mañana en la mañana; y si fuese el caso, yop! jejeje

viernes, junio 22, 2007

Ultimo dia de clases!


Hoy nuevamente, en celebración de nuestro ultimo día de clases y de estos dos a#os que pasamos juntos compartiendo en un mismo salón de clases, pasamos toda la mañana, exceptuando la primera hora de clases en donde hicimos nuestra ultima evaluación, juntos como la buena sección que somos rayándonos las camisas y cuadernos para que quedaran en nuestros recuerdos todos esos bellos momentos que compartimos juntos.
Para ver todas las fotos de este dia tan especial simplemente da click en el collage de diapositvas...

jueves, junio 21, 2007

2da Inspiración de Jox3


A Jox3 le gusto la inspiración en PhotoShop, nuevamente nos manda otra imagencita para la galería de la B-10. Mandanos tu también tu imagen y no olvides de comentar cada una de estas notas para ir mejorando cada vez mas los dibujitos, o por lo menos darnos ánimos, jejeje.

3lFoToUr

La coordinación del viaje 3lFoToUr "Mochima" informa que la fecha a realizarse este viaje sera el próximo sábado (no este, el otro) 30 de junio a razón de que la mayor cantidad de personas puedan ir, dado que algunas no podían un día de semana, entre las que me incluyo. De todas maneras estén muy atentos por si se hace algún cambio. Yo supongo que nos concentraremos en el mismo lugar de siempre (la parada para Mochima) a la misma hora de siempre (7.30am), de todas maneras esto ultimo no es oficial...
Estén atentos!

Marcha VIVAC

La marcha de pre-Militar con camuflaje que se tenia planeada para el dia sabado 16 de junio, pero que se suspendio por los problemas presentados entre liceos para aquellas fechas, quedo totalmente eliminada y sacada del plan de evaluacion.

Aun no se sabe con certeza cuales seran las modificaciones a implantar en los puntajes de las diferentes evaluacion para cubrir los 4 puntos de esta actividad; se penso que podia ser remplazada por un trabajo escrito, pero ya esta posibilidad quedo descartada. Apenas se sepa la forma a cubrir estos 4 puntos se la haremos llegar.

Danny...

miércoles, junio 20, 2007

3lFoToUr


Para mayor información llama al 0414-9995753 y esta muy atento del Blog B-10, por donde sera publicado la fecha, hora y todo lo concerniente al 3lFoToUr y, proximamente, la ElFoParty.
Si te quieres anotar en el viaje, de una vez hazlo claramente por medio de un comentario a esta nota...
Esta pendiente!

Reinicio de clases

Tras una semana completa de haber sido aplicada la suspension de clases indefinida para los liceístas cumaneses, finalmente se reinician las clases. Fue una semana llena de mucha incertidumbre por parte de los estudiantes dado que los entes encargados de manifestar si seguía o no la suspension de las actividades académicas, en este caso la Zona Educativa del estado Sucre, se encontraban sumamente herméticos en cuanto a esta información; es así como veíamos que hasta altas horas de la noche muchos estudiantes aun no conocían si habría o no actividades en sus respectivos liceos. Otro punto importante a hacer mención es que, durante una crisis como esta, porque para mi lo fue, la pagina oficial de la Zona Educativa del estado Sucre nunca fue actualizada ni mostró, en ningún momento, alguna información sobre el reinicio de clases; cabe destacar que hoy en día es mas fácil conocer algún tipo de información vía Internet, que estar escuchando alguna emisora de radio.
Esperemos que esta suspension de clases, que si bien ya afecto nuestro calendario de actividades, no sea un factor que conlleve a un alargamiento en el lapso.

Danny...

martes, junio 19, 2007

Inspiracion de JoX3

Uno de los integrantes del antiguo equipo de diseno de la cartelera de Geografia Economica nos muestra su talento con Photohop.
Si tienes una chispa de inspiracion o te gusta hacer imagenes, dibujos, graficos, graffitis, lo que sea que hagas no lo dejes guardado en tu pc, mandanosla para publicarla y ayudanos a hacer de este blog tu punto de encuentro.

Ausencia del llamado a clases

Los estudiantes de bachillerato en liceos publicos y privados, excluyendo los pertenecientes a la AVEC, siguen en espera del llamado, por parte de los directivos de la Zona Educativa del estado Sucre, al reestablecimiento de la normalidad en sus actividades academicas. Les ruego, por favor, de que si saben algo al respecto decirlo en el blog para que los demas nos enteremos o enviarme una nota para entonces publicarla; eso va primordialmente para los que tienen padres que trabajan en el Sucre y los que escuchan Radio2000, jejeje.

Danny...

lunes, junio 18, 2007

Triunfo en AsoVac!!! (Editado)


Nuevamente la B-10 ratifica su posición como la mejor sección del "Sucre" con la participación, y posterior triunfo, de Yurimar y Mariángel en la convención anual de la Asociación Venezolana para el Avance de la Ciencia (AsoVAC) que se realizon en Maturin el pasado fin de semana; cabe destacar que en la ciudad de San Cristóbal, estado Táchira, se realizara otro encuentro pero solo de proyectos endogenos y sin ninguna intencion de competir.
Efectivamente, como todos estábamos esperando y seguros de que así sería, nuestras compañeras Yurimar Marchan y Mariángel Gómez, ambas de la B-10, alcanzaron uno de los mayores anhelos de cualquier estudiante de ciencias y tecnología, participar en la convención científica de la AsoVAC, dejando sus nombres plasmados para la historia de estas convenciones.

En primer lugar fueron elegidas, por su proyecto experimental sobre una esponja marina, para participar en la selección de los cinco proyectos científicos y/o endógenos que representarían al liceo "AJS" en la convención estatal de proyectos científicos de la AsoVAC y en donde lograron postular a su proyecto entre los cinco mejores del estado; los cuales, posteriormente, representarían al estado Sucre en la convención nacional. Es allí donde culmina este largo camino, por parte de las muchachas, y en donde se le es reconocido su trabajo, siéndoles otorgado la orden Alejandro Humboldt en su primera clase gracias al posicionamiento de su proyecto, que llevaba el nombre de “Evaluación de la Actividad Biológica y el Comportamiento Químico de los Extractos de la Esponja Marina Ircinia fasciculata, recolectada en la bahía de Mochima”, entre los 11 mejores proyectos de la ultima edicion de la Convencion Anual de AsoVac, realizada en la ciudad de Maturín el pasado viernes 15 de junio.

Esta es una alegría que nos llena de orgullo no solo a la sección B-10 como tal, sino también a todo el liceo “Antonio José de Sucre” por dejar su nombre bien en alto al igual que lo hizo el otro grupo, cuyo proyecto trataba acerca de la lombriz de tierra Eisenia foetida como indicador biológico de contaminación terrestre, que también tuvo un gran papel en dicho evento.


Felicidades muchachas!!!

Danny...

domingo, junio 17, 2007

3lFoToUr

El viaje para Mochima planeado para este miércoles 20 de junio queda igualmente suspendido debido a este brusco cambio en nuestras normales actividades académicas, que se devengan de la muerte del joven estudiante de la Llanada producto del enfrentamiento constante entre liceos de nuestra ciudad y la gran mala suerte de ubicarse en el momento, el lugar y la posición menos indicada para ese preciso instante.

Cabe mencionar que, para alivio de todos, el viaje para Mochima, aunque se encuentra suspendido, de igual forma sera realizado cuando las condiciones y el tiempo estén dados y, finalmente, hayamos culminado las actividades académicas en el liceo, siendo así manifestado por el coordinador general de 3lFoToUr.
Danny...

Clases Suspendidas...

Hola amigos de la B - 10!!!

Les informo que la suspensión de nuestras actividades académicas sigue en pie hasta el día de mañana, esto debido a la utilización de la infraestructura escolar, por parte del Concejo Nacional Electoral, como centros de recolección de firmas para los revocatorios a los que se están solicitando en nuestra ciudad.

Algunos dicen que la suspensión podría abarcar un día mas, es decir el día martes, para un reincorporación del día miércoles, sin embargo lo mas probable es que todo ande con normalidad y se pueda dar reinicio a las clases el día martes para así culminar nuestro bachillerato el día viernes de esta misma semana.

En cuanto a la marcha VIVAC aun no se sabe nada al respecto, aunque existe el rumor de que haya sido suspendida definitivamente y sustituida por un trabajo escrito; no obstante, todavía esto sigue siendo incierto.

Danny...

sábado, junio 16, 2007

Mi padre, el inmigrante ...para Castellano!

CANTO VII
Tu aldea en la colina redonda bajo el aire del trigo,
frente al mar con pescadores en la aurora,
levantaba torres y olivos plateados.
Bajaban por el césped los almendros de la primavera,
el labrador como un profeta joven,
y la pequeña pastora con su rostro en medio de un pañuelo.
Y subía la mujer del mar con una fresca cesta de sardinas.
Era una pobreza alegre bajo el azul eterno,
con los pequeños vendedores de cerezas en las plazoletas,
con las doncellas en torno a las fuentes
movidas rumorosamente por la brisa de los castaños,
en la penumbra con chispas del herrero,
entre las canciones del carpintero
entre los fuertes zapatos claveteados
y en las callejuelas de gastadas piedras,
donde deambulan sombras del purgatorio.
Tu aldea iba sola bajo la luz del día,
con nogales antiguos de sombra taciturna,
a orillas del cerezo, del olmo y de la higuera.
En sus muros de piedra las horas detenían
sus secretos reflejos vespertinos,
y al alma se acercaban las flautas del poniente.
Entre el sol y sus techos volaban las palomas.
Entre el ser y el otoño pasaba la tristeza.
Tu aldea estaba sola como en la luz de un cuento,
con puentes, con gitanos y hogueras en las noches
de silenciosa nieve.
Desde el azul sereno llamaban las estrellas,
y al fuego familiar, rodeado de leyendas,
venían las navidades,
con pan y miel y vino,
con fuertes montañeses, cabreros, leñadores.
Tu aldea se acercaba a los coros del cielo,
y sus campanas iban hacia las soledades,
donde gimen los pinos en el viento del hielo,
y el tren silbaba en lontananza, hacia los túneles,
hacia las llanuras con búfalos,
hacia las ciudades olorosas a frutas, hacia los puertos,
mientras el mar daba sus brillos lunares,
más allá de las mandolinas,
donde comienzan a perderse las aves migratorias.
Y el mundo palpitaba en tu corazón.
Tú venías de una colina de la Biblia,
desde las ovejas, desde las vendimias,
padre mío, padre de trigo, padre de la pobreza.
Y de mi poesía.


CANTO IX
Dejaste en mi existencia la nostalgia del mundo.
Adoro las ventanas que tiñen los crepúsculos,
contemplo las estampas de algún campo del norte,
elevo las aldeas a nevadas del cielo
y un reno silencioso se yergue en mi silencio.
Muero contra los pinos por ráfagas heladas,
a mis manos se acercan pájaros del invierno,
y un aire de mendigo difunde coros tristes.
No sé si alguna hora de copos solitarios,
esos que a veces caen en grises cementerios,
sobre harapientas sombras, en plazas vespertinas,
me espera en algún sitio lejano de la tierra.
Por ti, que caminabas con tus ropas pesadas,
entre los esqueletos vegetales del frío,
ya vago por la orilla de un lago taciturno,
oyendo una campana de antiguos molineros.


CANTO X

¿Qué fuego de tiniebla, qué círculo de trueno,
cayó sobre tu frente cuando viste esta tierra?
Pasaron costas negras, arbustos inflamados,
barcas con piña, coco, bananas, chirimoyas,
sobre un mar tenebroso con medusas y anémonas.
Y pararon caminos, zamuros, caseríos,
y un niño sin parientes pasar por la llanura,
y un vaquero llamando la sombra del ganado.
Una puerta caliente se abrió para tu vida.
Te llamaron las aguas con sus lenguas oscuras,
los pájaros con gritos, y animales dolientes
que lloran largamente en el alto follaje.
Y llegaste a la puerta de la casa del brujo,
de cuyo techo cuelgan gruesas hojas moradas,
semillas venenosas, corazones de pájaros.
Y viste la melaza correr en los trapiches.
Y el toro que en la tarde avanza hacia la muerte,
atado a dos caballos,
Y viste la serpiente de agua retorcida,
que en la penumbra ahoga a la vaca sedienta.
Y anduviste de noche entre las mariposas
de luto, que visitan los ranchos tenebrosos,
donde habita la fiebre de labios amarillos.
Y viste danzar llamas, las llamas del Tirano,
seguido por el canto del aguaitacamino,
que avanza, misterioso, junto al paso del hombre.
Y dormiste entre hormigas, arañas y escorpiones.
Y grandes flores lilas, con brillos siderales,
se abrieron en tu sueño de encendidos diamantes.

viernes, junio 15, 2007

Sesión de fotos...


Un día lleno de muchas emociones, que contó con la presencia de docenas de cámaras fotográficas que capturaron lindas imagenes de este momento de compartir y de nunca olvidar.
Pulsa en el collage para ver todas las imagenes que capturo la cámara de Dannyvision ese día y, si tu cámara también trabajo en esa ocasión, mandamelas para igualmente publicarlas; recuerda que este es el espacio de toda la sección B-10!

Bienvenidos!!!

Hola amigos y companeros de la mejor seccion del Sucre, la B - 10!

Este blog que he creado lo he hecho con la finalidad de nos mantengamos unidos y en contacto atraves del tiempo; no importa que carrera vayemos a estudiar, no importa en cual universidad vayemos a estar, no importa para que ciudad vayemos a vivir, no importa que vayemos a hacer con nuestras vidas, lo importante es que sigamos siendo amigos, verdaderos amigos y companeros como siempre lo fuimos a lo largo de estos dos a#os que pasamos y convivimos juntos en una misma aula, primero en la A-10 y posteriormente en la magnifica B-10.
Me parece igualmente oportuno que empleemos este blog para irnos informando sobre las fechas de las practicas para la graduacion y discutir cualquier tema de interes general. Cabe mencionar que el blog tiene un apartado para fotos, me encantaria que todos los que tomaron fotos con sus camaras el dia de la sesion de fotos las compartan para que asi todos tengamos fotos de todo el mundo.
Saludos y nos estamos hablando!!!
Danny...